Skip to main content

Cómo eliminar y reemplazar la cubierta de la consola PS5 - Guía rápida y fácil

Si usted es el orgulloso propietario de una nueva portada de la consola PS5, aquí le indicamos cómo eliminar la placa frontal vieja y reemplazarla con un nuevo color nuevo.

Sony le está dando a sus fans muchas más opciones cuando se trata de la personalización de la consola con la PS5. No solo tenemos la elección de una PS5 digital o de disco esta vez, pero las placas frontales de la consola son completamente removibles.

Justo después del lanzamiento de PS5, vimos vendedores de terceros que ofrecen placas frontales de PS5 negro, azul o rojo. Finalmente, podríamos obtener el PS5 Jet-Black que siempre habíamos querido.

Pero Sony se produjo rápidamente a Paredón PS5 Pase Acepate Selles. Y ahora sabemos por qué.

Ahora, los jugadores pueden comprar una cubierta oficial de la consola PS5 en la medianoche negra, rojo cósmico, nova rosa, azul Starlight, o galáctico púrpura. Y afortunadamente, no es difícil eliminar y reemplazar su cubierta de consola PS5 existente.

Cómo intercambiar PS5 Placas Faciales - Guía de reemplazo de la cubierta de la consola

Si está buscando intercambiar sus placas faciales de PS5 existentes (también conocidas como portadas de la consola), aquí se puede reemplazar rápida y fácilmente el hardware.

Primero, miente el PS5 hacia abajo plano, con la cubierta de la consola del logotipo hacia arriba. Toma la esquina con el logotipo y levántate suavemente. Mientras la cubierta se levanta ligeramente, presione la cubierta completa hacia la esquina opuesta del dispositivo. La portada se destinará sin demasiado esfuerzo. Luego, flip sobre la PS5. Esta vez, agarre y levante la esquina superior, hacia atrás de la PS5 antes de deslizar toda la placa frontal hacia abajo una vez más. Para agregar su nueva cubierta de consola PS5 brillante, simplemente alineé la placa frontal con la parte inferior de la consola. Luego, deslice la consola cubra la PS5 y debe sentir la nueva cubierta, haga clic firmemente en su lugar. Finalmente, gire el dispositivo y repita el paso final.

¡Voila! Ha logrado exitosamente para eliminar, reemplazar y cambiar su portada de la consola PS5. ¡Disfruta el nuevo color de tu consola!

Cómo desmontar las tapas laterales del PlayStation 5 !!

En este momento, Sony no está vendiendo colores PS5 específicos, optando por tener cubiertas de consola como un extra opcional. Afortunadamente, ¡es mucho más fácil conseguir un colorido controlador Dualmente!

Mientras tanto, si está buscando una consola, aquí está todo lo que sabemos sobre los nuevos repos actos de PS5 próximamente.

Puede ver una eliminación fácil de la cubierta de la consola PS5 en el video de PlayStation a continuación:

Comments

Popular posts from this blog

Los archivos RPG: Revisión de Anillo Elden

Leden Ring , el último juego de "Soulsborne" de FromSoftware ha estado fuera por unas semanas. He acumulado más de 100 horas en mi primer juego durante ese período. He estado revisando los juegos por lo que ahora parece ser mucho tiempo. Durante esto, he jugado muchos títulos olvidables y algunos muy excepcionales que siempre vienen a la mente cuando considero obras maestras de mi carrera. Durante estas primeras 100 horas, he visto lo peor que elden Ring tiene para ofrecer y lo mejor. Con todo lo que se considera, elden anillo es un juego que ahora debe considerarse allí con la mayoría de las obras maestras de videojuegos modernos. aumento, empañado! Luego levántate de nuevo. ELDEN RING es la parte más combinada de cada juego de SOFTWARE. A veces hay más que simplemente golpear las cosas difíciles. buscando ayuda, o problemas, en línea. "Elden Bling" es una cosa. ¡Míralo! ELDEN RING es un juego que redefinirá un género. Si no estás familiarizado con lo que es un

La silla FCC quiere que los operadores comiencen a planificar 6G ahora

Durante una nota clave en Mobile World Congress (MWC) hoy en día, la presidenta de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), Jessica Rosenworcel, enfatizó que los reguladores y los transportistas deben comenzar a allanar el camino para la tecnología celular de próxima generación 6G ahora, si esperan evitar los mismos escollos que encontraban Con el despliegue de 5G. allanando el camino para 6g abriendo más 5G espectro Contenido Allanando el camino para 6g Apertura más de espectro 5G Aunque los 6G aún se alejan de la despliegue del mundo real; la mayoría de los expertos en la industria no creen que lo veamos antes de 2030 - Rosenworcel dijo que es crucial que la FCC y los transportistas empiecen a identificar el espectro de banda media necesaria ahora, por lo que está listo cuando está listo cuando llega una tecnología más rápida de 6G. "No es demasiado pronto para armonizar estos esfuerzos en todo el mundo, porque así es como nos aseguraremos de que esta próxima genera