PS3 Emulator RPCS3 ha introducido una nueva característica importante en los estados de salvación, lo que le permitirá suspender y reanudar rápidamente su progreso en cualquier juego en cualquier momento.
Después de mucho trabajo de Elad335 y muchas pruebas de la comunidad, dicen los desarrolladores en Twitter (se abren en New Tab), ¡estamos encantados de anunciar que RPCS3 ahora admite Savestates!
Los estados de salvación son una característica común en los emuladores para consolas más antiguas. Esencialmente, un estado de guardado toma una instantánea de un juego en progreso y escribe esa instantánea en su disco duro. Luego puede cargar su estado de nuevo y elegir exactamente donde lo dejó. Puede usar los estados de guardado como una forma de suspender un juego cuando no hay un punto de guardado real, o puede usarlos para engañar a las secciones desafiantes al salvar a través de cualquier error.
Pero los estados de guardado para plataformas emuladas más modernas siguen siendo poco comunes, ya que hay muchos más datos para almacenar una instantánea. Como explica Annieleo el desarrollador de RPCS3 en Reddit (se abre en la nueva pestaña), No pensamos que fuera realista hace varios años, pero después de mucho trabajo, ¡está aquí! Algunos Savestates serán de un par de GBS dependiendo de El juego, y todavía hay ciertas limitaciones, pero esas son solo pequeños problemas en el gran esquema de las cosas.
Sin embargo, hay una gran limitación para los estados de salvación de RPCS3 en este momento: el juego se cerrará tan pronto como hagas una guardia. Los desarrolladores dicen que esto es debido a algunas razones técnicas, y aunque técnicamente aún podrá usar esta función como QuickSave estilo PC, es mejor pensar en la línea de la función de currículum rápida de Xbox para ahora.
Puede obtener todos los detalles sobre cómo estos estados de guardado funcionan en el sitio RPCS3 (se abre en la nueva pestaña).
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