Call of Duty ha sido la serie de videojuegos más vendidos de los EE. UU. Durante 13 años seguidos ahora, pero a pesar de eso, según, según informes, han sido discusiones acerca de no liberar la serie anualmente.
Según un informe de Bloomberg, los empleados de alto nivel han discutido alejarse del horario de lanzamiento anual... Como parte de la adquisición de Microsoft de Activision Blizzard. Nada se establece en piedra.
Este cambio podría ocurrir en 2023, o potencialmente más tarde, según el informe. El nuevo juego de Call of Duty de 2022, que se dice que es una secuela del reinicio moderno de guerra moderno de infinito, está preparado para canjear la fortuna de la franquicia, dijo el informe de Bloomberg.
La desaceleración del programa de lanzamiento de la llamada del derecho puede aligerar las intensas cargas de trabajo de los desarrolladores y podría proporcionar nuevas oportunidades para que los gamámetros de Activision trabajen en otros títulos, según el informe.
La serie Call of Duty debutó en 2003 y tomó un año libre en 2004 antes de regresar con Call of Duty 2 en 2005. Después de eso, Activision lanzó un nuevo juego cada año desde entonces. Toda la serie ha vendido más de 400 millones de unidades premium, que solo representa una fracción de las oportunidades de hacer dinero de la franquicia. Call of Duty: Warzone, el juego de Battle Royale Free-to Play, es un importante conductor de ingresos, mientras que Call of Duty: Mobile también es un Juggernaut masivo.
La franquicia de Call of Duty tiene un ciclo de desarrollo de tres años para cada cuota nueva, girando entre la sala de infinito, el martillo y Treyarch tomando derechos de desarrollo con el apoyo de otros equipos como Raven y High Moon, entre otros.
La última versión fue Call of Duty: Vanguard, que fue el juego más vendido de 2021 en general en los Estados Unidos. El segundo juego más vendido de 2021 fue también un juego de guardia, la guerra fría de Black Ops. Y como se mencionó, la serie Call of Duty es la franquicia de juegos más vendidas para las ventas en dólares durante 13 años seguidas en los Estados Unidos.
Claramente, existe un caso de negocios que debe hacerse para liberar un nuevo juego de llamadas de servicio cada año, pero ese podría no ser el único factor en juego después de que se haga cargo de Microsoft, si el acuerdo pasa.
Cuando Microsoft anunció su intención de comprar Activision Blizzard, muchos se preguntaron si la serie Call of Duty se volvería exclusiva de Xbox. Phil Spencer, el nuevo jefe de juegos de Microsoft, publicó una declaración que sugirió que la Call of Duty continuará siendo lanzada en PlayStation, no a diferencia de cómo Microsoft aún libera nuevos juegos de Minecraft y experiencias en consolas en competencia a pesar de la posesión de la franquicia. Spencer dijo que este era el deseo de Microsoft y sus palabras no confirman que nada específico.
Se espera que el acuerdo de Microsoft para comprar Activision Blizzard realice en el FY2023 de Microsoft, lo que significa que en algún momento entre julio de 202-junio de 2023.
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