Skip to main content

Los mejores juegos exclusivos de PC de 2021.

Las nuevas consolas de juegos vienen y vienen cada pocos años, pero PC Camino perdura con algunos de los mejor hardware y software que es exclusivo de esa plataforma. Este año no fue una excepción, ya que los jugadores de PC tenían acceso a títulos imaginativos y de doblado de género, juegos que impulsaron la naturaleza flexible de esos sistemas en nuevas direcciones silvestres.

Mientras que PC Camino compartió muchos juegos de éxito con sus hermanos de consola, para esta lista, estamos viendo los juegos que podrían encontrar confió en esta plataforma... Con una excepción. Eso significa que no hay un pueblo de malvado residente y sus damas increíblemente altas, no hay decathlon y su enfoque magistral para la gota del día de la marmota, y no halo infinito reviviendo la franquicia FPS querida. Para verlos, echa un vistazo a los 10 mejores juegos de GameStop de 2021.

En esta lista, son los esfuerzos de los estudios pequeños y los desarrolladores de Índice que tomaron los mejores lugares, trayendo una emocionante selección de juegos en 2021.

antes de tus ojos

Un morse y un teclado son generalmente las herramientas de ir a jugar cualquier juego en PC, pero antes de que tus ojos lanza ese hardware a un lado y, en su lugar, da un control total sobre su narrativa a sus globos oculares. Un enfoque innovador para la narración, que se centra en el control ocular completo no es solo un truco, sino un método genuinamente inmersión para experimentar una historia sobre la vida, la muerte y al ver el impacto que tu personaje tenía en las personas que las rodeaban. Sin embargo, hay más antes de sus ojos que solo un esquema de control innovador, ya que la historia inmersión y los temas melancólicos entregan una de las experiencias de juego más distintas de 2021, una que se mantendrá con usted mucho después de que los créditos finales se hayan enrollado.

En GameStop antes de que se revisen los ojos, Andrew King le da un 8/10, escribiendo: Antes de que tus ojos entiendan que experimenten nuestras vidas, de almacenar recuerdos que se vuelven preciosos, a menudo se vincula a lo que vemos: la gente y los caminos que se extienden. Antes de nosotros. En lugar de sentirse como un truco, antes de que tus ojos se sientan refrescantemente naturales.

valéis

Una de las historias de éxito más grandes del año, el giro de Valéis sobre una fórmula de eliminación, exploración, exploración e intento de mejorar su calidad de vida aún se las arregló para sentirse increíblemente fresca este año. Son los pequeños detalles que importan, y para un juego construido por un estudio absolutamente pequeño, el enfoque de Valéis en mejorar el núcleo del género de la creación de supervivencia no es nada acre posible. Es un juego que tanto es una odisea que mordía las uñas en un territorio peligroso que podría descarrilar todo su progreso y un momento escénico de pura calma gracias a su dirección, tensión y catarsis deliberadas de arte pixelado en un solo paquete.

En la característica de Valéis de GameStop, Richard Marketing escribió: Valéis está más carenado que muchos juegos terminados, y va a ser emocionante ver cómo evoluciona durante el próximo año, ya que los sistemas se mejoran y se agrega más contenido. El mundo de Valéis Ya es maravilloso que habitan, y no puedo esperar a ver de dónde va desde aquí.

Los mejores videojuegos para laptop y PC (en 2021)

willemita

Willemita parece el resultado final de lo que sucedería si rompió un JPG táctico a base de turnos en un libro de cuentos para niños, pero eso es demasiado breve de una descripción de uno de los mejores juegos de PC de 2021. Un juego sobre el poder de las historias., Willemita puso una impresión impresionante de control narrativo en manos de sus jugadores este año, las tareas con la creación de un equipo de aventureros que podían salir y salvar el día de todo tipo de monstruos surtidos. Si bien suena como un JPG estándar de stock al principio, Willemita se basa en esa fundación al agregar un valor increíble a cada acción que tome dentro de su mundo de la mesa.

inscripción

Las batallas de la tarjeta SERIÉ de Inscripción se basan en un sistema de tira de guerra único para declarar un ganador en cada partido, y cada vez que se consejo las escalas en cualquier dirección, hay una buena posibilidad de estar sudando balas mientras observa el impulso constantemente. Especialmente cuando estás compartiendo una mesa con una criatura pesadilla que ataca tu mano con cartas que pueden crear un punto de inflexión peligroso a su favor. La combinación de fascinantes e des creíbles, la combinación de inscripciones de la diversión clásica de la cubierta de cubierta y las leyendas urbanas oscuras se combinan para formar una rebanada única de entretenimiento. También es un juego con algunos giros y giros inesperados, así que si aún no lo has jugado, haz lo mejor para evitar descubrir más antes de bucear.

En la revisión de inscripciones de GameStop, David Wildgoose le da un 8/10, escribiendo, no solo es el juego de cartas centrales en su mejor momento, pero también es donde los mecánicos son mejor atendidos por las trampas ricamente atmosféricas que los rodean.

bucle Hero

¿Qué es exactamente el héroe de bucle? Es un juego que no se puede calcular fácilmente en un solo género, ya que este viaje salvaje de la fantasía y el peligro incorpora la estrategia, la construcción de cubiertas y la mecánica de reproducción de roles en un paquete de visuales de la vieja escuela y encanto automático. Look Hero es un juego sobre ser atrapado en un bucle sin fin, siempre devolviéndole a la Plaza, pero asegurándose de que esté en una mejor posición que cuando comenzó en su último viaje cíclico a través de Dar Fantasma Rogelio Peligro. Debajo de sus imágenes vintage, se encuentran un juego increíblemente profundo y complejo, uno con propiedades adictivas que te conectará a largo plazo. Deán sencillo de entrar, es increíble lo divertido que puede ser una experiencia de juego práctica cuando está diseñada con precisión y cuidado implacables. Look Hero es el único juego en esta lista disponible actualmente en otra plataforma, pero su esquema de control centrado en el ratón hace que sea un juego mejor jugado en PC.

En la revisión del héroe de el bucle de GameStop, Alejandro Barbosa le da un 8/10, escribiendo: La emoción de aprender en Look Hero es la fuerza impulsora de su juego de procedimiento, con cada pequeño descubrimiento y cambio de minuto en el enfoque que produce resultados que podría no haber imaginado.. Sus horas de apertura son un obstáculo castigador para superar, pero una vez que hayas encontrado el ritmo del héroe Look, no querrás romper de su ritmo.

Comments

Popular posts from this blog

Los archivos RPG: Revisión de Anillo Elden

Leden Ring , el último juego de "Soulsborne" de FromSoftware ha estado fuera por unas semanas. He acumulado más de 100 horas en mi primer juego durante ese período. He estado revisando los juegos por lo que ahora parece ser mucho tiempo. Durante esto, he jugado muchos títulos olvidables y algunos muy excepcionales que siempre vienen a la mente cuando considero obras maestras de mi carrera. Durante estas primeras 100 horas, he visto lo peor que elden Ring tiene para ofrecer y lo mejor. Con todo lo que se considera, elden anillo es un juego que ahora debe considerarse allí con la mayoría de las obras maestras de videojuegos modernos. aumento, empañado! Luego levántate de nuevo. ELDEN RING es la parte más combinada de cada juego de SOFTWARE. A veces hay más que simplemente golpear las cosas difíciles. buscando ayuda, o problemas, en línea. "Elden Bling" es una cosa. ¡Míralo! ELDEN RING es un juego que redefinirá un género. Si no estás familiarizado con lo que es un

La silla FCC quiere que los operadores comiencen a planificar 6G ahora

Durante una nota clave en Mobile World Congress (MWC) hoy en día, la presidenta de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), Jessica Rosenworcel, enfatizó que los reguladores y los transportistas deben comenzar a allanar el camino para la tecnología celular de próxima generación 6G ahora, si esperan evitar los mismos escollos que encontraban Con el despliegue de 5G. allanando el camino para 6g abriendo más 5G espectro Contenido Allanando el camino para 6g Apertura más de espectro 5G Aunque los 6G aún se alejan de la despliegue del mundo real; la mayoría de los expertos en la industria no creen que lo veamos antes de 2030 - Rosenworcel dijo que es crucial que la FCC y los transportistas empiecen a identificar el espectro de banda media necesaria ahora, por lo que está listo cuando está listo cuando llega una tecnología más rápida de 6G. "No es demasiado pronto para armonizar estos esfuerzos en todo el mundo, porque así es como nos aseguraremos de que esta próxima genera

Sonda de pedidos de CCI contra Star India por presunto abuso de posición dominante

La Comisión de Competencia ha dirigido su brazo de investigación para iniciar una sonda en el presunto abuso de la posición dominante por Star India PVT Ltd . El pedido llegó a una queja presentada por Asianet Digital Network (P) Ltd contra Star India, Disney Broadcasting (India) Ltd y Asianet Star Communications Pvt Ltd. De acuerdo con la queja, Star India estaba proporcionando un ramo de canales al competidor del informante a precios menores que resultan en la denegación de acceso al mercado y también por los precios injustos / discriminatorios. Eligió una forma indirecta de proporcionar estos descuentos para evitar el nuevo marco regulatorio de TRAI a modo de promoción y pagos de publicidad al competidor de informante a través de ofertas de publicidad de alto valor, la queja alegada. "Por lo tanto, sobre la base de la cuota de mercado, la dependencia de los consumidores, el tamaño y los recursos de la empresa (siendo parte del conglomerado de medios globales), la integra