Skip to main content

Libratone Air + 2 Revisión

La solución de conjunto rápida de Google (GBPS), o simplemente un par rápido, es el requisito propietario de Google para acoplar rápidamente los gajes de Bluetooth cuando se pueden encontrar en una distancia cercana por primera vez que hace uso de la potencia baja Bluetooth (BLE). Se anunció en octubre de 2017, se desarrolló inicialmente para conectar un jade de audio, como oradores, auriculares, así como conjuntos automáticos con el sistema operativo Android. En 2018, Google incluyó asistencia para los gajes de Chrome OS, así como en 2019, Google anunció que los enlaces de un par rápido podrían sincronizarse actualmente con otros dispositivos Android con la misma cuenta de Google. Google en realidad se ha asociado con los desarrolladores de Bluetooth SON que consisten en el método Qualcomm, Airosa y también de BES para agregar asistencia rápida a sus SD. En mayo de 2019, Qualcomm presentó su diseño de referencia de auriculares inteligentes, Qualcomm QCC5100, QCC3024, así como la colección QCC3034 SON con asistencia para un conjunto rápido y también Google Aire. En julio de 2019, Google reveló verdaderos atributos inalámbricos, ubique mi jade y también reforzó los hechos de jade conectados.

Libraron es una marca de audio escandinava que se centra en los auriculares y los altavoces, pero con el Aire + Secón-Gen, está dispuesto a romper un nuevo terreno. El AIRE + 2S son un auricular de la navegación, que ofrece un conjunto de características destinado a competir con los bateadores más pesados ​​de la industria: AÑO, soporte de aplicaciones, resistencia al agua IP y, por supuesto, audio de alta calidad. Libraron no es una marca que estábamos familiarizados aquí en AMOR, así que fuimos completamente ciegos, listos para nada.

¿Tienen estos $ 229, los verdaderos auriculares inalámbricos tienen lo que se necesita para pararse junto o incluso a desatar los Cabras y los Sueños de la industria? La respuesta puede sorprenderte.

Especificaciones

Precio actual: $ 229 (Amazon) Características clave: Cancelación de ruido Prueba de ajuste de punta del oído Conectividad confiable DUAL-MIC Sintonización de audio inteligente Sonido rico y claro Diseño ultraligero Múltiples dispositivos Tiempo de batería Caja de carga inalámbrica Sus, sudor y diseño a prueba de salpicaduras. Función de toque personalizable Use un o dos auriculares Desgaste detectado Controladores: Dinámico, 5.3 mm. Versión Bluetooth: 5.2

Soporte de codec de alta resolución: apto Cancelación de ruido activo: 3D (máx.) Duración de la batería: Auriculares: hasta 6 horas. Caso: 18 horas Total: 24 horas. Carga inalámbrica: Sí Multipunto Conecte: Sí (3 dispositivos) Clasificación IP: IP54 En el cuadro: Libraron Aire + Auriculares inalámbricos (izquierda y derecha) Caso de carga Cable de carga USB-C Tallas de punta de 3 orejas (S, M, L)

Libraron Aire + 2 - Primeras impresiones y características clave

El Libraron Aire + 2S es el sucesor de la revisión AIRE + 2020 que primero llegó a Amazon en septiembre de 2020. Siguen el mismo diseño similar a AirPods, con el brote en forma de óvalo y el tallo triangular. Esta nueva versión es un paso adelante en calidad, tanto en características como en diseño. También es un paso de paso en precio: $ 229 versus $ 139, menos cualquier venta, lo que lo convierte en el auricular más prémium de Libraron hasta la fecha.

Ese golpe en calidad viene con un nuevo ajuste y finaliza de acuerdo con la categoría en la que ahora está compitiendo. Los brotes son pequeños y elegantes, perfectamente dimensionados para que se ajusten de forma segura y cómoda, mientras que aún está siendo discreto. El aire + 2S está disponible en negro o blanco, el primero está más cerca de un azul de medianoche. También hay insignias pulidas en cada capullo con el lindo logotipo de la compañía. Se ven bien y no se destacan tanto como los aeroplanos, que me gusta.

En comparación con la última generación, los cogollos realmente se ven muy similares fuera del color. El caso ha recibido mucho más grande, o debería decir mallera, revisión. El nuevo caso es de solo 2 x 2 pulgadas y de poco menos de pulgada de espesor, por lo que es fácil deslizarse en su bolsillo y olvídese. Es uno de los casos de carga más pequeños que he usado para un conjunto de audífonos inalámbricos verdaderos, pero aún se las arregla para empacar la batería suficiente para tres recargas completas y ahora admite la carga de SI inalámbrica. También tiene su propia insignia de logotipo pulido y parece bastante agradable en general.

Los nuevos cogollos también se han actualizado con el nuevo chip set QCC5141 de Qualcomm. Esto mejora los brotes a Bluetooth 5.2 para mejorar la estabilidad y la conectividad. Los brotes se pueden usar de forma independiente, lo que usé con frecuencia al escuchar podcasts y audiolibros a lo largo del día.

En el interior, los conductores dinámicos de 5,3 mm de AIRE + 2S SPORT. La compañía no comparte mucho sobre estas unidades, aparte de que usan un diafragma de hi-polímero y los imanes de neodimio habituales, pero lo que realmente importa es cómo suenan y, alerta de Sóller, suenan muy bien. Llegaremos a esto más en la sección de escucha y uso diario, pero cuando se trata de la calidad de audio, el Aire + 2S definitivamente no decepciona con su sonido claro, detallado y ligeramente personalizable.

El diseño del tallo de los auriculares ofrece algunas ventajas que las orejas rectas no pueden ofrecer. Como la mayoría de los verdaderos brotes inalámbricos en estos días, los controles se manejan a través del toque capacitivo, pero en lugar de tener que tocar los brotes en sí, puede tocar la parte inferior del tallo. Puede escuchar esto, o curso, pero es mucho mejor que tener que presionar un capullo en el canal auditivo solo para cambiar las pistas.

También significa una mejor calidad de llamada. El aire + 2S usé dos micrófonos en cada brote para detectar y cancelar el ruido del entorno y para recoger su voz. Los tallos también permiten que el micrófono vocal se coloque más cerca de su boca. Esa pulgada adicional de distancia podría no parecer mucho, pero sí ayuda, limitando lo ocultado que el micrófono puede llegar a llegar y conduce constantemente a llamadas más claras.

Como BOU insignia en 2021, también cuenta con características prémium que incluyen cancelación de ruido activo, sensores de desgaste y resistencia al agua. El AÑO es bastante bueno, acercándose a Mi Habrá Elite 7 Pros cuando se trata de bloquear el ruido de baja frecuencia y otros zumbidos consistentes (como el sonido de los fanáticos de la PC, las ventilaciones de calefacción o los motores). El Sony WF-1000XM4S sigue siendo mejor para bloquear el ruido de frecuencia media y es mejor para el uso de la oficina. Aun así, estos logran impresionar y hacer un buen trabajo de bombear el silencio, por así decirlo.

Los sensores de desgaste son una característica agradable que funcionó de manera consistente. Si no está familiarizado con el término, un sensor de desgaste se detiene automáticamente la música cuando se saca de su oreja y reanuda la reproducción una vez que está de vuelta en su lugar. Son especialmente geniales para los audiolibros. Durante un mes de pruebas, rara vez se perdieron la marca y solo se confundieron si estaba sosteniendo el capullo en mi mano, desencadenando el sensor.

La calificación de IP es respetable, entrando en IP54. Traducido, eso significa que los brotes están protegidos contra polvo y salpicaduras de agua de cualquier dirección. La mayoría de los auriculares de cancelación de ruido están clasificados para IPX4, dejando el polvo fuera de la ecuación, por lo que hay un pone-un aquí. El Samsung Galaxy Buds Prosigue liderando el paquete con una calificación impermeable IPX7, que sigue siendo un poco de magia negra para un auricular que ofrece cancelación de ruido activo. IP54 significa que estos cogollos estarán a salvo para todos menos un aguacero torrencial y son un buen ajuste para llevar al gimnasio.

La vida útil de la batería también es decente, llegando a las 6 horas por la hoja de especificaciones. El caso ofrece tres recargas más, lo que lleva a las 24 horas en total. Como siempre, esto depende de lo ruidoso que estés escuchando, pero descubrí que era en su mayoría preciso en mi caso. Puede verificar fácilmente el nivel de carga en el caso presionando un botón en la parte posterior que ilumina un anillo alrededor del puerto USB. El anillo también se duplica como una carga que indica, apagando cuando la caja está completamente cargada.

Libraron Aire + 2 - Fin y Confort

El Libraron Aire + 2S es sorprendentemente cómodo. Los brotes en forma de ovalados se tamizan perfectamente para descansar en la oreja mientras la punta de silicona se asegura en el canal auditivo. Como capullo basado en el tallo, no se sientan perfectamente al ras, pero debido a cómo se sientan, y la forma del brote en sí, no presionan a tu oído, incluso cuando se coloca de lado o descansando la cabeza. En tu mano. Incluso me dormí con un capullo y me desperté a la mañana siguiente, nunca habiendo despertado una vez, con el capullo aún firmemente en mi oído. El aire + 2S son los auriculares más cómodos de la mano que he usado.

Son, sin exagerar, un auricular puedes olvidar que estás usando. Más de una vez, he ido de mi día, olvidando, tengo uno en mi oído habiéndolo en una pausa y he ido sobre mi negocio, no es bueno para mi trabajo de día, sino un testimonio de lo cómodo y estable que son estos auriculares.

Puedes usarlos incluso a través de entrenamientos vigorosos y no tienen que preocuparse de que se suelten. Una vez que están en, son sólidos.

Libraron Aire + 2 - Impresiones de uso diario y de uso diario

He tenido la suerte de pasar un poco de tiempo extra con el Libraron Aire + 2S debido a la temporada de vacaciones y los descansos resultantes a mi calendario de escritura. Me alegro de haberlo hecho, porque estos cogollos me sorprendieron. Habiendo escuchado nunca de Libraron antes de esta revisión, realmente no sabía qué esperar. Puedo decirle lo que estoy absolutamente, no lo espero, fue que estos cogollos desarraigan completamente mi rotación de auriculares inalámbricos y se convertirían en el único par que estoy buscando todos los días.

Ellos lo hicieron. Ellos ganaron Estos brotes escatimaron mis Cabras, y Sueños, y Samsung, y Botes & Wikis. A través de una mezcla de calidad de sonido, características, confort y confiabilidad constante, se convirtieron en mi accesorio diario y han vivido en mi bolsillo por un mes sólido. ¡Y esto viene de un chico que realmente no le gustaron los auriculares de estilo tallo antes!

Así que sí, me sorprende. Ahora vamos a entrar por qué se han convertido en mi par de auriculares.

En primer lugar, suenan muy bien. Fuera de la caja, tienen una firma de sonido equilibrada. No son demasiado pesados ​​y tienen un montón de detalles en medio de MIDE y, simplemente, simplemente brillaron en los altos para sonar crujientes y sencillos. Dentro de la aplicación, también puede elegir entre un EL inteligente automático, Neutral, Base y Reble Preseas. Ninguno de estos se sobresale, sino que ayude a los auriculares a inclinarse más hacia esas frecuencias. Me encontré intercambiando entre las afinaciones neutras y bajas cuando quería un poco más de golpe en mi música, pero el bajo no está hinchado y no abruma las otras frecuencias. No es tan ajustado y texturizado como algunos de mis auriculares por cable, pero es definitivamente muy bueno contra el resto del verdadero mercado inalámbrico.

La calidad del AÑO también es sorprendentemente buena. Me encontré convirtiéndolo cuando quería trabajar en mi PC. Corta completamente el sonido de los fanáticos de mis PC e incluso algunos del sonido de mis hijos de fuga de la planta baja. Seamos honestos con nosotros mismos sobre el mercado de audífonos: en estos días, todos ofrecen AÑO, incluso hasta $ 40 a los auriculares. La mayoría no son geniales. Estos se encuentran justo junto a Samsung y Habrá mientras se queda menos de Sony (¡no tengo un par de pros de AirPods para probar, lo siento!).

También me impresionó el ajuste automático. Por lo general, me doy vuelta a AÑO todo el camino y me olvido de ello. Aquí, dejo que los brotes sientan mi entorno y lo ajustaron, lo que realmente lo hizo más silencioso que con AÑO se volvió hasta el final. Hizo esto al reducir el volumen de la frecuencia de cancelación para que coincida con lo que los brotes podían escuchar a través de sus micrófonos. Esta no es una característica única, pero definitivamente es una buena implementación.

Por lo tanto, por lo que es más importante, estos auriculares solo funcionan. Son lo suficientemente cómodos como para olvidar que llevas puesto. Se conectan rápidamente y manténgase conectado. Se quedan dormidos para ahorrar energía de la batería y volver a levantarse instantáneamente sin tener que abrazar con la reconexión. Tienen suficiente vida útil de la batería para escuchar la mayor parte de una jornada laboral y simplemente ponerlos de vuelta en el caso de que el almuerzo les empuja el resto del camino. Incluso los controles táctiles son confiables y no son propensos a las fallas, deteniéndose o saltando pistas cuando solo quisiste reajustarlas en tu oído.

Pero no son perfectos. Tomemos esos controles táctiles. Para evitar grifos involuntarios, los controles están limitados a los grifos dobles y triples solamente. Si bien es bueno en papel, eso significa que nunca tiene acceso a todos sus controles a la vez. Es elige dos entre volumen, controles de pista y ajustar su modo de sonido (AÑO, modo de transparencia, etc.).

También deseo que haya un control más de grano fino de la configuración del ecualizador. Los ajustes preestablecidos son agradables, pero para los usuarios cómodos con entrar y ajustar sus propias bandas de frecuencia, puede sentir un poco de limitación.

Y, finalmente, se debe decir, aunque creo que el conjunto de características es suficiente contra la mayoría de los audífonos inalámbricos verdaderos, a este precio, se cuesta un poco. El Sony MÁS tiene funciones avanzadas como el soporte LA y el DESEE Extreme Mescalina, y el audio espacial. El AIRE + 2S solo tiene APTO, una prueba de audífonos y controles de grifo personalizables, pero por $ 229, realmente no obtienes nada aquí, no encontrarías al convertirse en la competencia.

Pensamientos finales

El Libraron Aire + 2S es, sin duda, grandes auriculares. Sus mayores puntos fuertes son los cómodos y consistentes que son. Eres capaz de ponerlos y olvidar que los estás usando (como lo hice muchas veces). Agregue en un gran sonido y un AÑO de alta calidad y tiene una receta para un excelente par de auriculares que está listo para ganar muchos fanáticos.

Como revisor de audio, tengo más auriculares de los que puedo usar. Actualmente rito entre las últimas Habrá, Samsung y Sony Flash Auriculares. O lo hizo. El Aire + 2S se ha asumido completamente sobre mi rotación, ya que solo mi segundo día los probó. Son el tipo de brotes en los que puedes confiar para ser consistentemente grande y son los únicos brutos que me ganaron hasta tal grado todo el año.

Pero, ese precio. A $ 229, son más caros que el Habrá Elite 7 Pro, Samsung Galaxy Buds Pro, o incluso el Apple AirPods Pro, y se están acercando a la Sony CF-1000xm4. Esa es una orden alta para una marca sin el mismo nombre de reconocimiento como sus mayores competidores (al menos en los Estados Unidos). Exige que el consumidor tome un salto de fe, especialmente porque los cogollos tampoco son ganadores claros en cualquier área única y, en cambio, sobresalen como un paquete completo. Sin embargo, siguen siendo geniales, están separando a aquellos competidores en mi uso diario incluso fuera del proceso de revisión. No puedo evitar sentir que se beneficiarían de un precio más bajo.

Libratone Air+ 2 Noise Cancelling Earbuds Unboxing Si está dispuesto a asumir el salto, aquí hay algo genial, solo deseo que sea más accesible con un precio de apetito por lo que tienen para ofrecer.

El producto descrito en este artículo fue proporcionado por el fabricante con fines de evaluación.

Comments

Popular posts from this blog

Los archivos RPG: Revisión de Anillo Elden

Leden Ring , el último juego de "Soulsborne" de FromSoftware ha estado fuera por unas semanas. He acumulado más de 100 horas en mi primer juego durante ese período. He estado revisando los juegos por lo que ahora parece ser mucho tiempo. Durante esto, he jugado muchos títulos olvidables y algunos muy excepcionales que siempre vienen a la mente cuando considero obras maestras de mi carrera. Durante estas primeras 100 horas, he visto lo peor que elden Ring tiene para ofrecer y lo mejor. Con todo lo que se considera, elden anillo es un juego que ahora debe considerarse allí con la mayoría de las obras maestras de videojuegos modernos. aumento, empañado! Luego levántate de nuevo. ELDEN RING es la parte más combinada de cada juego de SOFTWARE. A veces hay más que simplemente golpear las cosas difíciles. buscando ayuda, o problemas, en línea. "Elden Bling" es una cosa. ¡Míralo! ELDEN RING es un juego que redefinirá un género. Si no estás familiarizado con lo que es un

Cómo eliminar y reemplazar la cubierta de la consola PS5 - Guía rápida y fácil

Si usted es el orgulloso propietario de una nueva portada de la consola PS5, aquí le indicamos cómo eliminar la placa frontal vieja y reemplazarla con un nuevo color nuevo. Sony le está dando a sus fans muchas más opciones cuando se trata de la personalización de la consola con la PS5. No solo tenemos la elección de una PS5 digital o de disco esta vez, pero las placas frontales de la consola son completamente removibles. Justo después del lanzamiento de PS5, vimos vendedores de terceros que ofrecen placas frontales de PS5 negro, azul o rojo. Finalmente, podríamos obtener el PS5 Jet-Black que siempre habíamos querido. Pero Sony se produjo rápidamente a Paredón PS5 Pase Acepate Selles. Y ahora sabemos por qué. Ahora, los jugadores pueden comprar una cubierta oficial de la consola PS5 en la medianoche negra, rojo cósmico, nova rosa, azul Starlight, o galáctico púrpura. Y afortunadamente, no es difícil eliminar y reemplazar su cubierta de consola PS5 existente. Cómo intercambiar PS5

La silla FCC quiere que los operadores comiencen a planificar 6G ahora

Durante una nota clave en Mobile World Congress (MWC) hoy en día, la presidenta de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), Jessica Rosenworcel, enfatizó que los reguladores y los transportistas deben comenzar a allanar el camino para la tecnología celular de próxima generación 6G ahora, si esperan evitar los mismos escollos que encontraban Con el despliegue de 5G. allanando el camino para 6g abriendo más 5G espectro Contenido Allanando el camino para 6g Apertura más de espectro 5G Aunque los 6G aún se alejan de la despliegue del mundo real; la mayoría de los expertos en la industria no creen que lo veamos antes de 2030 - Rosenworcel dijo que es crucial que la FCC y los transportistas empiecen a identificar el espectro de banda media necesaria ahora, por lo que está listo cuando está listo cuando llega una tecnología más rápida de 6G. "No es demasiado pronto para armonizar estos esfuerzos en todo el mundo, porque así es como nos aseguraremos de que esta próxima genera