Avenas interactivas: una compañía de redes de reproducción, el brazo digital de MediaBrands India ha ganado los deberes de medios digitales de Emami, siguiendo un lanzamiento de múltiples agencias. La Agencia impulsará todo el mandato de medios pagados para Emami y Emami Agrotech, así como la compañía MAN, una empresa asociada de Emami.
La cuenta será administrada por la Oficina de Guruagos de la Agencia.
Un portavoz de Emami dijo: "Esperamos trabajar con avenidas interactivas, ya que tienen la experiencia relevante y la experiencia para manejar la amplificación digital de nuestra marca".
Amardeep Singh, Director Ejecutivo, Avenas Interactivas, dijo: "Estamos encantados de haber unido las manos con Emami, un nombre familiar que resuena con una gran fracción del demografía del país. En cuanto a nuestra estrategia, hicimos hincapié en hacer medidas mediables y contabilizarlas contra los resultados comerciales. Teniendo en cuenta cómo se va a interrumpir el futuro de la cocina, nuestras soluciones de identidad propietarias serán Emami a prueba de futuro contra ella ".
Añadió: "Por lo tanto, base un modelo de resultados de negocios de embudo completo, el equipo diseñó soluciones digitales personalizadas, que conectan medios de comunicación, experiencia y contenido, en el flujo más transparente. Las avenidas interactivas se comprometen a la presencia digital de Emami con una planificación estratégica en todos los niveles."
Comments
Post a Comment