Skip to main content

Cruce de animales: New Horizons 2.0.5 Actualizar corrige el problema de diseño personalizado con los aldeanos

Cruce de animales: New Horizons ha recibido una nueva actualización 2.0.5 que corrige algunos errores menores que incluyen uno que afectó los diseños personalizados de las hermanas capaces.

Según Nintendo Support, el último parche para el cruce de animales: nuevos horizontes hierros por un pocos errores menores y problemas, algunos jugadores han notado tanto en el juego principal como en su DLC.

Algunas de las cuestiones más importantes incluyen que los jugadores que no puedan progresar a través de la explicación de Harv sobre la fotopía a menos que se cumplieron ciertas condiciones, LUNA repitiendo la explicación de su suite de ensueño varias veces, y un problema que vio a los residentes de la isla con un tipo de patrón diferente al que se muestra en las hermanas capaces. Sin embargo, ninguno de estos temas ha sido tan ampliamente hablado como _ el fallido del aldeano desnudo, que fue remendado algunas actualizaciones.

Puede leer la lista completa de notas de parches para el cruce de animales: New Horizons 2.0.5 Actualización a continuación.

Cruce de animales: New Horizons 2.0.5 Notas de parche:

  • Se solucionó un problema donde el jugador no podía avanzar a través de la explicación sobre la fotopía en condiciones específicas después de mudarse a otra isla.
  • Se solucionó un problema donde el juego no avanzaría después de que se mostrara un mensaje cuando comenzó una conversación y se habían colocado muchos artículos de muebles en la isla.

Dibujo Aldeanos de un Grupo de Facebook / Animal Crossing New Horizons * Se solucionó un problema donde LUNA repetiría la explicación relacionada con la "búsqueda por nombre de la isla". Opción otra vez. * Se solucionó un problema donde los residentes de la isla usarían diseños personalizados como un tipo de patrón diferente al que se mostró el diseño personalizado en la tienda a medida. * Se solucionó un problema donde un residente de la isla que visite la casa de un jugador permanecería en la casa del jugador después de que el jugador usó la aplicación de boceto de la sala, la aplicación Happy Home Network o el portal de diseños personalizados durante la visita. * Se solucionó un problema donde un jugador usaría una decoración de la puerta al remodelar la casa de un residente de una isla, pero la decoración de la puerta a veces se eliminaría cuando comenzó un nuevo día. * Se hicieron otros ajustes y correcciones para mejorar la experiencia del juego.

Cruce de animales: Happy Home Paradise 2.0.5 Notas de parche:

  • Se corrigió un problema donde el jugador no podía avanzar más allá de la pantalla de carga al intentar revisar una casa de vacaciones si el jugador lanzó previamente una hormiga o volar en el patio de esa casa de vacaciones, mientras que las condiciones para las hormigas o las moscas que aparecen no se cumplieron.
  • Se corrigió un problema en el que los eventos posteriores no progresarían correctamente si el jugador cerró el software durante un punto específico mientras trabajaba en una instalación.
  • Se hicieron otros ajustes y correcciones para mejorar la experiencia del juego.

Siendo solo una actualización menor, no se agregaron artículos nuevos o características durante el parche 2.0.5. Esto no debería ser una sorpresa demasiado sorprendente para los jugadores, ya que Nintendo llamó anteriormente el cruce Animal: New Horizons 2.0 Update The Island Getaway Game _ "Última actualización de contenido principal gratuito." _

Un juego que aún está recibiendo actualizaciones regulares, aunque es un cruce auditivo: Pocket Camp, que recientemente obtuvo una gran actualización de visitantes y lanzó un nuevo servicio de suscripción. En esta actualización, el recuento de aldeas del camping del jugador fue acompañado a partir de ocho visitantes a la vez. e introdujo un nuevo contenido, como el cruce de animales: Widget de Pocket Camp Phone y planificador de bolsillo en el juego.

__

Comments

Popular posts from this blog

Los archivos RPG: Revisión de Anillo Elden

Leden Ring , el último juego de "Soulsborne" de FromSoftware ha estado fuera por unas semanas. He acumulado más de 100 horas en mi primer juego durante ese período. He estado revisando los juegos por lo que ahora parece ser mucho tiempo. Durante esto, he jugado muchos títulos olvidables y algunos muy excepcionales que siempre vienen a la mente cuando considero obras maestras de mi carrera. Durante estas primeras 100 horas, he visto lo peor que elden Ring tiene para ofrecer y lo mejor. Con todo lo que se considera, elden anillo es un juego que ahora debe considerarse allí con la mayoría de las obras maestras de videojuegos modernos. aumento, empañado! Luego levántate de nuevo. ELDEN RING es la parte más combinada de cada juego de SOFTWARE. A veces hay más que simplemente golpear las cosas difíciles. buscando ayuda, o problemas, en línea. "Elden Bling" es una cosa. ¡Míralo! ELDEN RING es un juego que redefinirá un género. Si no estás familiarizado con lo que es un

La silla FCC quiere que los operadores comiencen a planificar 6G ahora

Durante una nota clave en Mobile World Congress (MWC) hoy en día, la presidenta de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), Jessica Rosenworcel, enfatizó que los reguladores y los transportistas deben comenzar a allanar el camino para la tecnología celular de próxima generación 6G ahora, si esperan evitar los mismos escollos que encontraban Con el despliegue de 5G. allanando el camino para 6g abriendo más 5G espectro Contenido Allanando el camino para 6g Apertura más de espectro 5G Aunque los 6G aún se alejan de la despliegue del mundo real; la mayoría de los expertos en la industria no creen que lo veamos antes de 2030 - Rosenworcel dijo que es crucial que la FCC y los transportistas empiecen a identificar el espectro de banda media necesaria ahora, por lo que está listo cuando está listo cuando llega una tecnología más rápida de 6G. "No es demasiado pronto para armonizar estos esfuerzos en todo el mundo, porque así es como nos aseguraremos de que esta próxima genera

Sonda de pedidos de CCI contra Star India por presunto abuso de posición dominante

La Comisión de Competencia ha dirigido su brazo de investigación para iniciar una sonda en el presunto abuso de la posición dominante por Star India PVT Ltd . El pedido llegó a una queja presentada por Asianet Digital Network (P) Ltd contra Star India, Disney Broadcasting (India) Ltd y Asianet Star Communications Pvt Ltd. De acuerdo con la queja, Star India estaba proporcionando un ramo de canales al competidor del informante a precios menores que resultan en la denegación de acceso al mercado y también por los precios injustos / discriminatorios. Eligió una forma indirecta de proporcionar estos descuentos para evitar el nuevo marco regulatorio de TRAI a modo de promoción y pagos de publicidad al competidor de informante a través de ofertas de publicidad de alto valor, la queja alegada. "Por lo tanto, sobre la base de la cuota de mercado, la dependencia de los consumidores, el tamaño y los recursos de la empresa (siendo parte del conglomerado de medios globales), la integra