_Elden Ring _is un golpe temprano para 2022, al menos en consolas. El juego acaba de pasar la marca en su mayoría positiva en Steam después de ser revisado bombardeado en el día de lanzamiento para un desempeño deficiente. El puerto de PC, al igual que el software típico, tiene algunos problemas. Para aprovechar al máximo, corrimos una gama de puntos de referencia de _elden anillo para encontrar la mejor configuración.
- la mejor configuración para el anillo Elden
- Requisitos del sistema de anillo Elden
- Ninger anillo de PC Punto de referencia, probado
- una nota en el rendimiento de la PC
Contenido
- La mejor configuración para el anillo Elden.
- Requisitos del sistema de anillo ELDEN
- Puntos de referencia de PC de anillo Elden, probados
- Una nota en el rendimiento de la PC
El juego aún tiene algunos problemas de rendimiento, y exige una PC reciente. Sin embargo, con unas pocas optimizaciones de configuración, puede obtener elden Ring Mirando cómo desea, mientras que aún golpea la tapa de la velocidad de fotogramas.
la mejor configuración para el anillo Elden
Después de probar todas las configuraciones individualmente, aquí están las mejores configuraciones para el anillo Elden:
- CALIDAD DE LA TEXTURA: MEDIO
- Calidad antialiasing: baja
- SSAO: MEDIO
- Profundidad del campo: OFF
- Motion Blur: OFF
- Calidad de la sombra: alta
- Calidad de iluminación: Medio.
- CALIDAD DE EFECTOS: MEDIO
- Calidad volumétrica: alta.
- Calidad de reflexión: alto
- Calidad de la superficie del agua: baja
- Calidad de la sombra: medio
- Calidad de iluminación global: alta
- Calidad de la hierba: alta
Estamos manejando elden Ring de otra manera que muchos otros juegos en los que escribimos guías de rendimiento. Como cada anterior desde la versión de software en la PC, elden anillo se limita a 60 cuadros por segundo (FPS). Eso hace que las pruebas con diferentes cartas sean difíciles, ya que muchas plataformas modernas pueden golpear fácilmente la tapa.
Eventualmente, debe ser un mod que deshabilita la tapa, como ha sido el caso con sekiro: las sombras mueren dos veces y dark almas 3. Estos mods no oficiales no son fáciles de cortar, sin embargo. De los juegos de software generalmente tienen física y otras cosas vinculadas a la tasa de fotogramas, por lo que el toque probablemente romperá el juego.
En lugar de un rendimiento platónico, armamos una PC con partes de rango medio desde hace unos años, un Ryzen 7 1700x, un 8GB RX 580 y 16GB de RAM. Esto se muestra en realidad a continuación de la especificación recomendada del software, pero todavía pudiéramos administrar una velocidad de fotogramas juguetable a 1440p con ajustes de configuración y un 60 FPS completos a 1080p con el Mediano Preset.
Las dos mayores victorias son la profundidad del desenfoque del campo y el movimiento. Deberías apagar ambos. No se ven muy bien, y ambos tienen un impacto de rendimiento. Es posible que estén causando tartamudeo en el juego, así que déjalos.
De lo contrario, básicamente, cada opción aumentará su rendimiento. No hay demasiados ajustes gratuitos. Nos comprometimos y dejamos la sombra, la reflexión, la iluminación global y la calidad volumétrica en alta, solo con fines visuales. Si está buscando un rendimiento adicional, preste atención al lote de la configuración de la sombra a la calidad de la reflexión. Esos son los más importantes.
A 1440P, pasamos de un promedio de 29 fps en el ajuste preestablecido máximo a 37 fps con mi configuración optimizada. Nada mal. Para ser claros, no debe jugar elden Ring a 1440P con una plataforma como la que utilizamos. Acabamos de utilizar 1440p para pruebas para obtener alrededor de la tapa de 60 FPS.
Requisitos del sistema de anillo Elden
Elden Ring tiene algunos requisitos exigentes del sistema, mucho más alto que su calidad visual sugeriría. Aunque puede salirse con una GPU más antigua desde el extremo inferior, los requisitos de la CPU y la RAM son altos. Puede obtener con 8 GB de RAM, pero recomendamos que se pegue con 16GB teniendo en cuenta los problemas que ya tiene el juego con tartamudeo.
| Mínimo | Recomendado --- CPU | Amd ryzen 3 3300x Intel Core i5-8400 | Amd ryzen 5 3600x Intel Core i7-8700k GPU | AMD Radeon RX 580 4GB NVIDIA GEFORCE GTX 1060 3GB | Amd Radeon Rx VEGA 56 8GB NVIDIA GEFORCE GTX 1070 8GB RAM | 12GB | 16 GB Almacenamiento | 60GB | 60GB OS | Windows 10 u 11 | Windows 10 u 11
Los requisitos de la CPU son los más interesantes. Normalmente no vemos juegos de juegos para tales procesadores recientes. Incluso el puerto de PC de GOD de WAR __ solo llama a un Core Intel Core i5-2500K, que es six Generations Detrás del Core I5-8400. El problema parece ser la cantidad de hilos que tienen generaciones anteriores de procesadores Intel.
Los procesadores de Intel I5 más antiguos no tienen hiperthreading, y el Core I5-8400 es el primer modelo Intel I5 con seis núcleos. El Ryzen 3 3300x solo tiene cuatro núcleos, pero tiene hiperthreading, ofreciendo un total de ocho hilos. Todo esto es decir: No creas los requisitos del sistema. Sobre la base de nuestras pruebas, es más importante que tenga al menos seis hilos de los que tiene un procesador de las últimas generaciones.
Los requisitos de la CPU son demasiado altos, y los requisitos de GPU son demasiado bajos. Incluso con un RX 580 de 8GB, estábamos luchando para alcanzar 60 fps a 1080p. El modelo de 4GB se encontraría en más problemas. Leden Ring está en su mejor momento con 8 GB de memoria de video, aunque también se esfuerza por un 6GB GTX 1060.
Ninger anillo de PC Punto de referencia, probado
Para los puntos de referencia de ELTEN RIND, puede ver nuestros resultados en 1440p de arriba. Probamos el 8GB RX 580, un Ryzen 7 1700x y 16GB de RAM, y no recomendaríamos esta configuración para 1440P. Esta es una mejor plataforma para 1080p, pero probamos en la resolución más alta para superar la tapa de la tasa de marco.
Los ajustes preestablecidos se escalan bien, y si quieres una victoria fácil, saltar a los presintonales medios se traduce en una mejora del rendimiento del 40%. Nuestras configuraciones optimizadas son menos de una mejora, alrededor del 31% sobre el ajuste predeterminado máximo, pero incluye bastantes configuraciones más en alto.
Además de la RX 580, probamos elden anillo en una plataforma personal con un RTX 3090, 32GB de RAM y un Core I9-10900K. No nos molestamos en hacer un gráfico para esta plataforma porque no hay nada que informar. A 4K, independientemente de los preestablecidos, golpeé la tapa de 60 FPS. Elden anillo tiene una ventana de rendimiento estrecha; O lo golpeas 60 fps o no lo haces.
Las buenas noticias de los resultados son que tiene un montón de ancho de banda para alcanzar los 60 fps. Hay algunas configuraciones que destruyen la calidad de la imagen: la calidad de la sombra y la SSAO, en particular. Sin embargo, si corta en algunas otras áreas, puede presionar la tapa a la resolución destinada a su tarjeta gráfica.
Fuera de la velocidad de fotogramas promedio, también incluimos el 1% de mínimos para referencia. Este es un promedio del 1% más bajo de los marcos, y es un buen indicador de consistencia de desempeño. Hay algunas brechas grandes con el anillo ELLEN, , lo cual no es una sorpresa. El juego tiene un problema de tartamudeo. Lo que es interesante es que los mínimos del 1% son mucho más altos de lo que deben estar considerando ese problema.
Notamos los mínimos del 0,1% en los puntos de referencia, un promedio de un conjunto de marcos aún más pequeño, y casi todos los resultados estaban en los dígitos únicos. Leden Ring tiene problemas de tartamudeo, pero no se quedan por mucho tiempo. Golpearás una breve muro de quizás un segundo o dos y luego el juego se suavizará.
una nota en el rendimiento de la PC
En el momento de la publicación, elden anillo tiene algunos problemas de rendimiento graves en la PC. No importa qué hardware tenga o qué configuración se ejecute, se encontrará en el juego en este momento. Desde el software ha prometido un parche pronto, pero aún no está disponible.
El problema se reduce a la compilación de sombreado y las zonas de carga. Básicamente, el juego tiene lo que algunos llaman un sistema de representación justo a tiempo (JIT). El problema en este momento es que no es del tiempo, lo que resulta en los pastines, ya que el motor carga una nueva zona o flujos en nuevos activos. No hay manera de evitar este problema en este momento, así que no busques optimizaciones de rendimiento para solucionarlo.
También hay un problema con el juego que lo hará pasar por alto su tarjeta gráfica para ciertas cargas de trabajo, lo que resulta en un menor rendimiento. Del software ya ha emitido un parche para este problema, así que asegúrese de actualizar su juego si aún está encontrando problemas.
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