Skip to main content

Los archivos RPG: Revisión de Anillo Elden

Leden Ring, el último juego de "Soulsborne" de FromSoftware ha estado fuera por unas semanas. He acumulado más de 100 horas en mi primer juego durante ese período. He estado revisando los juegos por lo que ahora parece ser mucho tiempo. Durante esto, he jugado muchos títulos olvidables y algunos muy excepcionales que siempre vienen a la mente cuando considero obras maestras de mi carrera. Durante estas primeras 100 horas, he visto lo peor que elden Ring tiene para ofrecer y lo mejor. Con todo lo que se considera, elden anillo es un juego que ahora debe considerarse allí con la mayoría de las obras maestras de videojuegos modernos.

Si no estás familiarizado con lo que es un juego de "almas", es un juego de aventuras con un nivel increíblemente alto de dificultad. La mayoría del progreso en este tipo de juegos se basa en la recopilación de recursos de nivelación, muriendo, recolectándolos de donde murió y, finalmente, cada vez más fuerte. Los juegos "Souls" también tienen un gran hábito de hacerte aprender mecánicos la forma más desafiante posible. Debido a esto, estos tipos de juegos generalmente no se consideran lo que consideraríamos inclusivos. Leden Ring lo hace de manera diferente.

En elden Ring, se le da un mundo abierto para explorar. Este mundo masivo está lleno de interesantes NPC, enemigos mortales y sorprendentemente fácil de acceder a Lore. Al comenzar el comienzo del juego, es rápido enseñarle algunas cosas para hacer y no hacerlo inmediatamente. No luches a los caballeros masivos, revestidos de oro, montando gigantescos de warhorses. Busca las gracias en el suelo y táctilas. Visita las ruinas de la iglesia, casi todas las visitas vale la pena. No saltes antes de mirar. "Intenta dedo, pero entero". Estas lecciones en los juegos tradicionales de "almas" suelen ser limitados con una pelea de jefes increíblemente difícil. Leden Ring simplemente te da carta blanca.

aumento, empañado! Luego levántate de nuevo.

Mi viaje comenzó con usar las herramientas de creación de caracteres para hacer que Hange Zoe de Attack en Titan. Era una especie de accidente, pero pensé que sería genial después de meterse con algunas configuraciones de personajes. Mi personaje terminó comenzando con la clase Samurai. Eso significaba que mi viaje comenzó con un arco y una katana. El katana inflige sangrado, lo que me da una bonificación de daño masivo en las cosas que bien sangran. El arco me dio una fantástica ventaja a partir de la puerta. Aprendí que todas las katana están sangrando las armas, disfruto de su gama y ataques.

La inicial elden anillo Playthrough fue una extraña. Recolecté algunas herramientas limpias llamadas "cenizas" que me permitieron convocar la ayuda en ciertas áreas. Por alguna razón, nunca podría encontrar estas áreas en mis primeras 30 horas de juego. También recogí muchos libros de cocina en todo el mundo, lo que aparentemente me daría la capacidad de crear artículos y herramientas. La opción permaneció en gris a través de este primer jugador.

Conocí un puñado de NPCS, obtuve algunos artículos limpios y luego visité un gran castillo. Conocí al primer jefe difícil en el juego en el castillo, Margit el cayó. No pude vencerlo por un tiempo hasta que eedecí una muerte simultánea con él en un momento victorioso. Me aventuré un poco más lejos en el castillo, pasé un paseo para calmar mis nervios, y regresé a una PlayStation 5. Desafortunadamente, un fallo en el lanzamiento hizo que ELLen Ring para guardar archivos para eliminar si la consola entró en espera. Mientras buscaba el paradero de mi progreso, podía escuchar la caída de la puntuación de revisión.

Después de tomar un día para descomprimir, esencialmente reinicié mi PlayThrough, pero fue recto. Esta vez, encontré a un hombre que vendió un kit de elaboración y una mujer que me dio una campana para usar las cenizas. Antes, intenté tomar un camino calculado, pero tomé un camino más casual esta vez. Me teletransporté a algunas áreas locas de alto nivel, encontré un equipo único. Fui al castillo con un personaje mucho más poderoso e inmediatamente derrotó a Margit. Poco después, recolecté mi primera gran runa e hice grandes avances a la historia. Este es el Playthrough que tomé por otras 60 horas adicionales.

ELDEN RING es la parte más combinada de cada juego de SOFTWARE.

Leden Ring tiene muchas cosas en común con todos sus predecesores. Tiene mucha movilidad de los antiguos premios del juego Goty Sekiro: Sombras mueren dos veces. Cuenta con el combate mucho más agresivo de _bloodborne. Habilidades de arma de Dark Souls 3 Regreso como artes de guerra. Dark Souls 2 's Storytelling es una ventaja por la narrativa del mundo abierto ofrecido por ELDEN RING. Como fan de larga data de los juegos de "almas", elden anillo verdaderamente es un Mishmash de los mayores logros de FromSoftware.

Los juegos de "almas" como elden anillo tienen una reputación por tener un poco de lore interesante escondido detrás de los personajes poco profundos y un diálogo aparentemente único. Leden Ring todavía tiene mucha lectura e investigación adicional si quiere toda la historia, pero hay mucho más a la vanguardia. Hay NPCS super increíbles como Blaidd y Alejandro, el hombre de la olla lo ayudará en su viaje. Ranni, la bruja solicitará su servidumbre y Melina, la doncella servirá como su guía. A diferencia de otros juegos, elden anillo toma un cuidado excepcional en la introducción de estos personajes y motivaciones. No quiero estropear nada, pero su papel en esta gran historia es muy claro si está prestando atención. Ciertamente le gustan la observación de horas de explicaciones de Lore de YouTube.

QUEST de RANNI en ELDEN RING - Quest COMPLETA PASO a PASO Aquellos que ya han completado cualquier juego de "almas" ya saben que gustar a los personajes del NPC puede ser algo doloroso para hacer. El anillo Elden hace que sea muy fácil de hacer. Cobinqué a una joven de una depresión suicida. Motivó a un antiguo guerrero para recoger su hoja de nuevo. Me traicionó una y otra vez por la escoria más baja que no puedes evitar perdonar. Incluso ayudé a un hermano a superar el dolor del asesinato de su hermano. El mundo se siente vivo en parte porque, en _celten anillo, los personajes también lo hacen. El momento más increíble que tuve en el juego fue durante una pelea del jefe anterior donde convocé a algunos de estos personajes para ayudar en la batalla. Relocamos una colina juntos y finalmente nos tomó la amenaza. Estaba jugando por mí mismo, pero no se sentía como.

A veces hay más que simplemente golpear las cosas difíciles.

Combat in Alden Ring es lo que haces de ella. Comencé con un enfoque absoluto en cuerpo a cuerpo y principalmente usando Katana. Finalmente, coopté a Magic Dragon en mi arsenal y luego comenzó a usar ejes y otras armas con artes únicas de guerra. Al principio, se hace evidente que estar de pie a la espera de las aberturas es la forma más fácil de enviar a su última gracia visitada. En su lugar, explorar una abertura enemiga y golpearlos con fuerza y ​​rápida suele ser la mejor manera de ir. Aprender el comportamiento enemigo y explorarlo en combate es la principal forma en que tengo la mayoría de las cosas. No duermas en absoluto.

Vale la pena señalar que la defensa sigue siendo tan importante como la ofensa en elden Ring. Saber cuándo bloquear o esquivar es la diferencia entre la vida y la muerte. La regla del pulgar es entender que el balanceo, el montaje o el desmontaje de su caballo causará momentos o breves invencibilidad. Los mejores jugadores aprenden a usar esto a su ventaja una y otra vez. Yo, es cierto que, no soy uno de los mejores jugadores y pasa mucho tiempo, spamming My Roll Button para tratar de sacarme de peligro. Por lo general, los intentos de pánico conducen a esquinas, o en los acantilados. A mitad del juego, desarrollé una cabeza más fresca y me sentí más conscientes de lo que se le pedía un Dodge y qué no.

Los jefes en elden anillo son los obstáculos más grandes que encontré. Si bien hay más de 100 jefes en el juego, los principales hacen todo lo posible para destacar. Cada jefe importante requiere un mayor dominio más alto de las habilidades básicas del juego.

Estas peleas burbásticas comienzan primero con usted frente a un enemigo que avanza lentamente sobre usted. Desde ese punto hacia adelante, debe acostumbrarse a estar listo para esquivar los ataques devastadores a distancia o incluso los jefes tomando un disparo barato a usted tan pronto como termina un recorte.

No creo que haya sido miembro de la muerte de un chico, pensé que había vencido, pero apuesto a que también te sucederá. Afortunadamente, superando a casi cualquier jefe te recompensa con suficiente equipo, armas y habilidades para mantener la serotonina corriendo. Algunos de los jefes posteriores son increíblemente frustrantes y más grandes y mucho más intimidantes.

Nunca dejes que nadie te haga sentir mal por obtener ayuda si es necesario.

buscando ayuda, o problemas, en línea.

Cooperativo en elden Ring funcionó mejor de lo que esperaba, la mayor parte del tiempo. Fue un trato total para convocar a algunas personas para ayudarme a derribar una mazmorra difícil, o superar a un jefe. El mundo se escala un poco más difícil de compensar también, por lo que hace que las cosas sean un poco menos cursi. Hice que ocasionalmente en los jefes más difíciles, parecía que era más difícil usar el sistema de invocación con éxito. Esto fue muy probable porque los signos en el suelo estaban siendo activados por otros jugadores más rápido de lo que los estaba viendo en mi final. Finalmente, encontré algunos otros amigos que tuvieron el juego en la misma plataforma que hice y nos convocamos mutuamente por un contenido más difícil. En términos generales, hacer esto requiere el uso de un artículo fácilmente diseñado, pero también te recompensa con un artículo valioso que le ayuda a fortalecer su carácter temporalmente.

A la inversa, PVP en elden anillo es también un asunto interesante. Si bien no soy el jugador de PVP más ávido, intenté la mano en invadir los juegos de otros jugadores. Si bien inicialmente hice esto por necesidad para completar una línea de búsqueda, lo hice en unas pocas veces más una vez que obtuve un artículo reutilizable que me permitió hacer esto cuando quería. El concepto de PVP en el juego es interesante. El jugador que desea ser el jugador cazado puede ser invadido por jugadores. El jugador cazado también puede pedir ayuda de los demás. Esto llevó a unas cuantas veces donde estaría cazando a alguien en el metro, solo para enfrentarme a un grupo con un grupo. Por lo general, sin embargo, yo no era el único invasor, por lo que fue el más caluroso de los líos de la mejor manera posible.

"Elden Bling" es una cosa. ¡Míralo!

Lo más importante con lo que inicialmente tomé asumí fue cuánto tiempo se quedó mi equipo de inicio conmigo. A diferencia de muchos juegos en los que constantemente estés lanzando las armas y el equipo más nuevos que se encuentra, elden anillo casi siempre te arrancará con un equipo decente. Una de las lecciones más grandes para aprender es que la armadura es casi exclusiva de la estética. Puede ayudar a un nivel porcentual, pero las estadísticas crecen a medida que al nivel y la mayor parte de su durabilidad proviene de eso. En su lugar, hice lo que me hizo feliz y llevaba cualquier equipo que considerara lo suficientemente frío para correr. Que comenzó con mi equipo de samurai básico, se movió a una armadura de caballero con el pelo largo, y finalmente la armadura de manera muy similar a un jefe de juego tardío. Hice que lo modifiqué un poco para jugar en línea, porque ¿quién no quiere jugar PVP como una persona desnuda con una cabeza de rana bulbosa?

Las armas en elden anillo son una bestia completamente diferente. Las armas especiales generalmente contienen artes de guerra únicas, que son habilidades especiales de armas que usan FP. Estas habilidades pueden ser cosas como parpadear alrededor del campo de batalla, creando una devastadora ola de hielo, o blashes de cuchillas de anime loca que destruyen todo lo que te rodea. Además, cuando se trata de armas, puedes poder poste. Esto le permite usar dos del mismo tipo de arma y ataque con ambos en lugar de tener acceso al bloqueo. Esta fue una estrategia integral que honestamente nunca encontré una necesidad. Sin embargo, se ve genial. El único inconveniente a las armas es que encuentras mucho. Algunos de estos se ven increíblemente increíbles, pero requieren que administre sus estadísticas, que a veces se pueden complementar con los talismanes que puede encontrar.

ELDEN RING es un juego que redefinirá un género.

En general, elden anillo es un juego con la posibilidad de tener dificultad para castigar. Sin embargo, el aspecto más exclusivo del juego es que sin vías y corredores que limitan la mayor parte del mundo, el jugador controla mucho lo difícil que es el juego. Como veterano del trabajo de Software y los inspirados en ello, descubrí que a veces dejar un punto de dolor y viajar por todo el mundo era la mejor opción para mí. Claro, hizo mucho más tiempo a mi primer jugador, pero también disfruté cada minuto de mi aventura. Ya estoy empezando mi próxima Playthrough en New Game Plus. Sí, solo porque termines tu viaje no significa que hayas terminado con el juego.

Al inicio de esta revisión, mencioné cómo elden anillo debería considerarse una obra maestra moderna. En los casi 15 años que he estado escribiendo sobre videojuegos, solo unos pocos han consumido mi vida como elden Ring. Lo estaba jugando fuera del reloj. Lo estaba jugando con mis hijos. Lo jugué más tarde de lo que debería y antes de que todos se levantaran por la mañana. Perdí casi todo mi progreso una vez, después de jugar durante casi 3 días seguidos, y todavía me recogió feliz de 30 minutos al juego. Leden Ring fue un recordatorio para mí que los videojuegos pueden ser divertidos e incluyen cosas como desafíos y aventuras. La emoción de encontrar un nuevo arma o triunfar sobre un jefe difícil ha sido mi vida en las últimas 3 semanas.

Disfrutarás de este juego si puedes estomacear el abuso de que elden anillo. Incluso si no puedes, hay mucho por ahí que puedes hacer si no tienes miedo de correr de las peleas de miedo. Algunas ubicaciones pueden ser menos divertidas que otras, y algunos jefes crean paradas basadas en habilidades. _Leden Ring se trata de recogerte, arruinarse y, a veces, encontrar algo más agradable de hacer. Vale la pena la inversión.

Comments

Popular posts from this blog

La silla FCC quiere que los operadores comiencen a planificar 6G ahora

Durante una nota clave en Mobile World Congress (MWC) hoy en día, la presidenta de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), Jessica Rosenworcel, enfatizó que los reguladores y los transportistas deben comenzar a allanar el camino para la tecnología celular de próxima generación 6G ahora, si esperan evitar los mismos escollos que encontraban Con el despliegue de 5G. allanando el camino para 6g abriendo más 5G espectro Contenido Allanando el camino para 6g Apertura más de espectro 5G Aunque los 6G aún se alejan de la despliegue del mundo real; la mayoría de los expertos en la industria no creen que lo veamos antes de 2030 - Rosenworcel dijo que es crucial que la FCC y los transportistas empiecen a identificar el espectro de banda media necesaria ahora, por lo que está listo cuando está listo cuando llega una tecnología más rápida de 6G. "No es demasiado pronto para armonizar estos esfuerzos en todo el mundo, porque así es como nos aseguraremos de que esta próxima genera

Sonda de pedidos de CCI contra Star India por presunto abuso de posición dominante

La Comisión de Competencia ha dirigido su brazo de investigación para iniciar una sonda en el presunto abuso de la posición dominante por Star India PVT Ltd . El pedido llegó a una queja presentada por Asianet Digital Network (P) Ltd contra Star India, Disney Broadcasting (India) Ltd y Asianet Star Communications Pvt Ltd. De acuerdo con la queja, Star India estaba proporcionando un ramo de canales al competidor del informante a precios menores que resultan en la denegación de acceso al mercado y también por los precios injustos / discriminatorios. Eligió una forma indirecta de proporcionar estos descuentos para evitar el nuevo marco regulatorio de TRAI a modo de promoción y pagos de publicidad al competidor de informante a través de ofertas de publicidad de alto valor, la queja alegada. "Por lo tanto, sobre la base de la cuota de mercado, la dependencia de los consumidores, el tamaño y los recursos de la empresa (siendo parte del conglomerado de medios globales), la integra