Las tierras entre no solo son hermosas sino que están llenas de secretos y áreas ocultas esperando ser descubiertas. De alguna manera, FromSoftware, fue capaz de poner tantos detalles y un diseño específico en este Massive Landmass como el desarrollador puesto en las áreas más pequeñas y íntimas de sus juegos anteriores. Estos descubrimientos pueden variar desde los NPC a la espera de darle una búsqueda lateral, comerciantes secretos, mazmorras con protestos opcionales difíciles al final, o incluso solo los tesoros ocultos que puede encontrar. Sea lo que sea, siempre eres recompensado por pasar tiempo a explorar en el anillo _ELLEN. _
Dicho esto, hay algunas cosas que se encontrará con lo que puede hacer que no dude antes de investigarlas completamente por temor a perder progreso o runas. Los Evergaols son un excelente ejemplo. Estas áreas son muy misteriosas, y solo se muestran en unos pocos lugares distintos en elden Ring, pero sin explicación en absoluto en cuanto a lo que parecen. La única forma de averiguar es ser lo suficientemente valiente como para interactuar con uno y ver qué sucede, o evitar el riesgo y decirnos todo lo que necesita saber sobre Evergaols en el anillo de _elden.
Otras lecturas
- ¿Es la plataforma de anillo de Elden?
- Cómo mejorar las armas en el anillo de Elden
- Sí, puedes tocar el anillo de Elden en la plataforma de vapor.
¿Qué son los Evergaols?
Para ayudar a entender lo que son los Evergaols, vamos a revisar rápidamente cómo realmente está destinado a ser pronunciado. Si jugaste bloodborne antes, o observó algún video en él, entonces probablemente recuerdes el área de Gaol Hypogean. Al igual que en ese juego, "Gaol" se pronuncia lo mismo que "cárcel", y significa lo mismo. Entonces, en elden Ring, un Evergaol básicamente significa una cárcel eterna. Ahora, ¿qué podría valer la pena crear una cárcel eterna? Eso es lo que interactuar con ellos te dirá.
Los Evergaols se marcarán en el mapa cuando los encuentres, y se vieran fácilmente una vez que sepa qué buscar. Son grandes sangrías de disco de piedra en el suelo y siempre están rodeados por esos extraños enemigos de pelota de piedra que explotarán si no los matas lo suficientemente rápido. Lo que los hace parecer tan riesgosos de interactuar es que nunca están demasiado cerca de un sitio de gracia, y ahora que sabes que están sosteniendo a los guerreros lo suficientemente peligrosos como para ser condenados al confinamiento eterno, puede estar aún menos inclinado a ver Lo que está pasando con ellos.
Si bien no podemos decir que no deberíamos tener miedo de entrar en un Evergaol porque las peleas que esperan dentro no son tan fáciles, no deberías tener tanto miedo gracias a la participación de Marika cerca. Estos son difíciles de detectar, pero actúan como puntos de control que se desencadenan automáticamente una vez que se acerca a ellos. Usted no necesita, y de hecho, no puede, para ellos, como un sitio de gracia, pero si muere, obtendrá la opción de reaparecer allí en su último sitio de gracia. Además, sus runas caídas aparecerán fuera del Evergaol, a diferencia de adentro, como lo harían en una pelea de jefe donde pasa por una pared de niebla.
Cuando interactúas con el Evergaol, se transportará a una pequeña dimensión de bolsillo que solo es un poco más grande que el anillo de piedra en el que estabas. Al principio, aparecerá vacío, pero después de unos momentos o después de quedarse sin el anillo, A tu oponente aparecerá. Estos son algo como los invasores de los fantasmas rojos, pero típicamente son mucho más difíciles. Todos ellos son llamados encuentros jefes, con sus propias armas, hechizos, movimientos y todo. Incluso los Evergaols en las áreas principiantes de elden Ring celebrarán a los oponentes mucho más fuertes que los enemigos normales, e incluso algunos jefes opcionales, también.
Básicamente, nada que perder, no hay razón para no darle al menos a cada Evergaol que encuentre un intento. Dado que puede reaparecer justo afuera y tomar cualquier runa que haya perdido si usted muere (o Will perderá, es más probable que no en su primer intento), no hay nada que perder, sino un poco de tiempo. Si y cuando logras ganar, las recompensas que obtienes de los Evergaols valen mucho el esfuerzo, e incluyen nuevas armas, cenizas de guerra, hechizos o encantamientos, y más.
Comments
Post a Comment