Skip to main content

Sonda de pedidos de CCI contra Star India por presunto abuso de posición dominante

La Comisión de Competencia ha dirigido su brazo de investigación para iniciar una sonda en el presunto abuso de la posición dominante por Star India PVT Ltd. El pedido llegó a una queja presentada por Asianet Digital Network (P) Ltd contra Star India, Disney Broadcasting (India) Ltd y Asianet Star Communications Pvt Ltd.

De acuerdo con la queja, Star India estaba proporcionando un ramo de canales al competidor del informante a precios menores que resultan en la denegación de acceso al mercado y también por los precios injustos / discriminatorios.

Eligió una forma indirecta de proporcionar estos descuentos para evitar el nuevo marco regulatorio de TRAI a modo de promoción y pagos de publicidad al competidor de informante a través de ofertas de publicidad de alto valor, la queja alegada.

"Por lo tanto, sobre la base de la cuota de mercado, la dependencia de los consumidores, el tamaño y los recursos de la empresa (siendo parte del conglomerado de medios globales), la integración vertical de la empresa empresarial y compensatoria, la Comisión es de la vista prima facie que OP-1 disfrute Una posición de dominio en el mercado relevante delineado Supra, "señaló la Comisión.

El mercado relevante PRIMA FACIE parece ser "Mercado para la provisión de servicios de transmisión en el estado de Kerala", dijo el regulador. OP-1 se refiere a Star India.

La supuesta conducta discriminatoria de la discriminación de precios entre diferentes operadores de múltiples sistemas de Star India ha dado lugar a una pérdida significativa en la base de consumidores del informante y, por lo tanto, la prima facie parece estar en violación de las disposiciones de la Sección 4 de la Ley de Competencia, debido a Precios discriminatorios y denegación de acceso al mercado, señaló el regulador.

14 PGDP Abuso de Posición Dominante

La Sección 4 se refiere al abuso de la posición dominante.

"En consecuencia, la Comisión dirige al Director General (DG) para que se haga una investigación en el asunto y presente un informe de investigación dentro de un período de 60 días a partir de la fecha de recepción de este orden", dijo la Comisión de la Comisión de la India en Una orden fechada el 28 de febrero.

Dijo además que nada en este orden será equivalente a una expresión final de opinión sobre los méritos del caso, y la DG deberá realizar la investigación sin haber soportado las observaciones.

Por separado, el regulador ha desestimado un motivo del alivio interino presentado por el informante.

Comments

Popular posts from this blog

Los archivos RPG: Revisión de Anillo Elden

Leden Ring , el último juego de "Soulsborne" de FromSoftware ha estado fuera por unas semanas. He acumulado más de 100 horas en mi primer juego durante ese período. He estado revisando los juegos por lo que ahora parece ser mucho tiempo. Durante esto, he jugado muchos títulos olvidables y algunos muy excepcionales que siempre vienen a la mente cuando considero obras maestras de mi carrera. Durante estas primeras 100 horas, he visto lo peor que elden Ring tiene para ofrecer y lo mejor. Con todo lo que se considera, elden anillo es un juego que ahora debe considerarse allí con la mayoría de las obras maestras de videojuegos modernos. aumento, empañado! Luego levántate de nuevo. ELDEN RING es la parte más combinada de cada juego de SOFTWARE. A veces hay más que simplemente golpear las cosas difíciles. buscando ayuda, o problemas, en línea. "Elden Bling" es una cosa. ¡Míralo! ELDEN RING es un juego que redefinirá un género. Si no estás familiarizado con lo que es un

Cómo eliminar y reemplazar la cubierta de la consola PS5 - Guía rápida y fácil

Si usted es el orgulloso propietario de una nueva portada de la consola PS5, aquí le indicamos cómo eliminar la placa frontal vieja y reemplazarla con un nuevo color nuevo. Sony le está dando a sus fans muchas más opciones cuando se trata de la personalización de la consola con la PS5. No solo tenemos la elección de una PS5 digital o de disco esta vez, pero las placas frontales de la consola son completamente removibles. Justo después del lanzamiento de PS5, vimos vendedores de terceros que ofrecen placas frontales de PS5 negro, azul o rojo. Finalmente, podríamos obtener el PS5 Jet-Black que siempre habíamos querido. Pero Sony se produjo rápidamente a Paredón PS5 Pase Acepate Selles. Y ahora sabemos por qué. Ahora, los jugadores pueden comprar una cubierta oficial de la consola PS5 en la medianoche negra, rojo cósmico, nova rosa, azul Starlight, o galáctico púrpura. Y afortunadamente, no es difícil eliminar y reemplazar su cubierta de consola PS5 existente. Cómo intercambiar PS5

La silla FCC quiere que los operadores comiencen a planificar 6G ahora

Durante una nota clave en Mobile World Congress (MWC) hoy en día, la presidenta de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), Jessica Rosenworcel, enfatizó que los reguladores y los transportistas deben comenzar a allanar el camino para la tecnología celular de próxima generación 6G ahora, si esperan evitar los mismos escollos que encontraban Con el despliegue de 5G. allanando el camino para 6g abriendo más 5G espectro Contenido Allanando el camino para 6g Apertura más de espectro 5G Aunque los 6G aún se alejan de la despliegue del mundo real; la mayoría de los expertos en la industria no creen que lo veamos antes de 2030 - Rosenworcel dijo que es crucial que la FCC y los transportistas empiecen a identificar el espectro de banda media necesaria ahora, por lo que está listo cuando está listo cuando llega una tecnología más rápida de 6G. "No es demasiado pronto para armonizar estos esfuerzos en todo el mundo, porque así es como nos aseguraremos de que esta próxima genera