Skip to main content

El Congreso exige respuestas en el modo de descubrimiento de Spotify, incluidos detalles en cada pista y realeza asociada

Spotify se enfrenta a la presión del Congreso renovada sobre su promoción del modo de descubrimiento para los artistas.

Tres miembros del Congreso han escrito una carta para Spotificar COFUNDER DANIEL EK sobre el modo de descubrimiento controvertido. La compañía solicita regularmente a los artistas que acepten una tarifa de regalías reducida a cambio de la promoción. La carta del Congreso pide a Spotify para etiquetar dicha promoción como contenido pagado.

Variety Informes La carta fue firmada por representantes del Congreso Yvette D. Clarke (D-NY), Judy Chu (D-CA) y Tony Cárdenas (D-CA). "Elegir aceptar una reducción de los pagos de regalías es un grave riesgo de músicos", la carta se lee en parte.

"[Músicos] Beneficio solo si el modo de descubrimiento produce más flujos totales para un artista en todo su catálogo, no solo la pista cubierta por el programa. Y si dos artistas en competencia se inscriban en su nueva pista del programa, cualquier beneficio podría cancelarse, lo que significa que la única ganancia va a la conclusión de su empresa ", continúa la carta.

"Para los artistas de diversos orígenes, que a menudo luchan por acceder a capital, la premisa de que ahora deben pagar para que los nuevos consumidores en Spotify representa un problema especialmente grave", escribió tres repeticiones del Congreso para Spotificar CEO DANIEL EK.

GUERRA UCRANIA: La ONU EXPULSA a RUSIA del CONSEJO de DERECHOS HUMANOS | RTVE Noticias

"Pedíamos que Spotify Publique, mensualmente, el nombre de cada pista inscrito en el programa y el descuento de regalías acordado", pregunta la carta. "Sin esta transparencia, le estás pidiendo a los artistas que hagan una elección ciega, y representa el dilema de un prisionero clásico".

Esta no es la primera vez que Spotify ha enfrentado la presión del Congreso sobre su programa de modo de descubrimiento para la promoción.

En julio de 2021, Jerry Nadler (D-NY) y Hank Johnson Jr. (D-GA) escribieron a EK solicitando más información sobre cómo funciona la plataforma de modo de descubrimiento. Esa carta sugirió que la política estaba promoviendo una "raza a la parte inferior" para artistas y etiquetas en términos de aceptar pagos de regalías a menos de las regalías para ser promovidas en plataformas digitales como Spotify.

Spotify dice que ha sido transparente con los artistas y el público en general sobre cómo funciona el modo Discovery. "Hemos sido transparentes sobre el uso del modo de descubrimiento y las consideraciones comerciales asociadas con él a nuestros usuarios y socios, discutiendo públicamente esta prueba en muchos foros y describiendo su uso dentro de la experiencia del usuario", dijo un portavoz de Spotify Variety.

"En general, la respuesta al modo de descubrimiento de nuestros oyentes y socios ha sido increíblemente positivo, y continuaremos siendo transparentes sobre cómo funciona", agrega el representante.

Comments

Popular posts from this blog

Los archivos RPG: Revisión de Anillo Elden

Leden Ring , el último juego de "Soulsborne" de FromSoftware ha estado fuera por unas semanas. He acumulado más de 100 horas en mi primer juego durante ese período. He estado revisando los juegos por lo que ahora parece ser mucho tiempo. Durante esto, he jugado muchos títulos olvidables y algunos muy excepcionales que siempre vienen a la mente cuando considero obras maestras de mi carrera. Durante estas primeras 100 horas, he visto lo peor que elden Ring tiene para ofrecer y lo mejor. Con todo lo que se considera, elden anillo es un juego que ahora debe considerarse allí con la mayoría de las obras maestras de videojuegos modernos. aumento, empañado! Luego levántate de nuevo. ELDEN RING es la parte más combinada de cada juego de SOFTWARE. A veces hay más que simplemente golpear las cosas difíciles. buscando ayuda, o problemas, en línea. "Elden Bling" es una cosa. ¡Míralo! ELDEN RING es un juego que redefinirá un género. Si no estás familiarizado con lo que es un

La silla FCC quiere que los operadores comiencen a planificar 6G ahora

Durante una nota clave en Mobile World Congress (MWC) hoy en día, la presidenta de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), Jessica Rosenworcel, enfatizó que los reguladores y los transportistas deben comenzar a allanar el camino para la tecnología celular de próxima generación 6G ahora, si esperan evitar los mismos escollos que encontraban Con el despliegue de 5G. allanando el camino para 6g abriendo más 5G espectro Contenido Allanando el camino para 6g Apertura más de espectro 5G Aunque los 6G aún se alejan de la despliegue del mundo real; la mayoría de los expertos en la industria no creen que lo veamos antes de 2030 - Rosenworcel dijo que es crucial que la FCC y los transportistas empiecen a identificar el espectro de banda media necesaria ahora, por lo que está listo cuando está listo cuando llega una tecnología más rápida de 6G. "No es demasiado pronto para armonizar estos esfuerzos en todo el mundo, porque así es como nos aseguraremos de que esta próxima genera

Sonda de pedidos de CCI contra Star India por presunto abuso de posición dominante

La Comisión de Competencia ha dirigido su brazo de investigación para iniciar una sonda en el presunto abuso de la posición dominante por Star India PVT Ltd . El pedido llegó a una queja presentada por Asianet Digital Network (P) Ltd contra Star India, Disney Broadcasting (India) Ltd y Asianet Star Communications Pvt Ltd. De acuerdo con la queja, Star India estaba proporcionando un ramo de canales al competidor del informante a precios menores que resultan en la denegación de acceso al mercado y también por los precios injustos / discriminatorios. Eligió una forma indirecta de proporcionar estos descuentos para evitar el nuevo marco regulatorio de TRAI a modo de promoción y pagos de publicidad al competidor de informante a través de ofertas de publicidad de alto valor, la queja alegada. "Por lo tanto, sobre la base de la cuota de mercado, la dependencia de los consumidores, el tamaño y los recursos de la empresa (siendo parte del conglomerado de medios globales), la integra