UOB Malaysia anunció que se ha asociado con la garantía prudencial Malasia BHD para brindar a los clientes un conjunto de soluciones de seguros digitalmente a través de una nueva función virtual cara a cara (VF2F) en Pulse1, la aplicación de salud y bienestar todo en uno de la aseguradora.
En una declaración, UOB afirmó que es el primer banco en el sudeste asiático para usar la función VF2F, lo que permite a sus clientes administrar sus necesidades de seguro digitalmente y convenientemente.
Dijo que sus representantes de ventas 360 pueden usar la función VF2F en la aplicación PULSE1 para conectarse con sus clientes a través de chat o videollamadas y ayudarlos con servicios de asesoría de seguros, incluida la recomendación de productos de seguros de vida que son relevantes para sus necesidades.
La función VF2F también permite a los clientes del banco enviar la documentación y los formularios necesarios electrónicamente.
Como el proceso completo, desde recibir orientación financiera a la solicitud y confirmación de su cobertura de seguro se realiza en la aplicación, los clientes pueden cumplir con sus necesidades de protección y planificación de la riqueza de una manera más sencilla, más inteligente y swifter sin visitar una rama, agregó.
"Nos complace ser el primer banco en la región para usar la función VF2F en la aplicación Pulse de Prudencial, ofreciendo así a nuestros clientes la flexibilidad y la tranquilidad de la búsqueda de asesoramiento de riqueza desde la comodidad de su propia casa", dijo Ronnie Lim, Gestionando Director y jefe de servicios de servicios financieros personales, UOB Malasia.
"La última oferta digital forma parte de los esfuerzos continuos del Banco para ofrecer mayor conveniencia, al tiempo que salvaguarda la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados.
"Con más consumidores que usan teléfonos inteligentes para administrar sus necesidades financieras, esperamos que uno de cada dos clientes se beneficie de esta nueva característica y se registre para las soluciones de protección o riqueza que ofrecemos junto con la PAMB", agregó.
"El propósito de Prudencial siempre ha sido ayudar a las personas a sacar el máximo provecho de la vida a través de la protección de su salud y crecer su riqueza. La pandemia ha elevado la conciencia de la protección de seguros y la necesidad crítica de estar protegida financieramente ", dijo Lee Ee Hui, Directora Senior, Distribución de Asociaciones de Prudential.
"Con esta asociación, podemos ofrecer a los clientes de UOB Malasia un servicio seguro de extremo a extremo en cualquier momento, en cualquier lugar a través de nuestra aplicación de salud de AI-Powered, Pulse", agregó.
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