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Actualización de la temporada 1 de Roller Champions en vivo con notas de parche

Roller Champions Season 1 está en vivo junto con notas de parche que revelan lo que Ubisoft ha hecho con la actualización. Como era de esperar, junto con el lanzamiento de la primera temporada del juego, hay nuevos mapas, nuevos modos de juego, además de una gran cantidad de soluciones y mejoras en varios aspectos del juego. Desafortunadamente, las notas del parche no incluyen ninguna información sobre los diversos tamaños de archivo para la plataforma de actualización a la plataforma.

En cuanto a los nuevos mapas, llevan a los jugadores a Brooklyn, Venice Beach y Staten Island. Mientras tanto, los nuevos modos incluyen Arena 8, Star Dash, Star Dash Supernova y The Return of Lootball Madness. Y, por supuesto, hay un pase de temporada con 60 niveles de cosméticos.

A continuación, puede consultar las notas completas del parche para la nueva actualización Roller Champions en su totalidad:

Nuevos mapas

  • Funk tiene que ver con el ritmo, y también lo es el campeón de rodillos. Con la fiebre de la discoteca se dirigirá desde Brooklyn hasta Venice Beach, luego regresa a Staten Island en tres nuevos mapas increíbles, cada uno con su propio sabor y sensación.

Nuevo pase de rodillo

  • Disco Fever trae un nuevo pase de rodillo con 60 niveles llenos de cosméticos, personalizaciones y una colección completa de bondad exclusiva y maravillosa. Al igual que con la temporada de inicio, terminar el pase recuperará su costo en las ruedas para aquellos que están decididos a disco para siempre.

Nuevos modos de juego

  • Cada fin de semana de Fever Disco trae un evento especial limitado de tiempo. Compartiremos los detalles cada semana en nuestra guía de eventos de fin de semana, así que esté atento. Pero sin estropear demasiado la sorpresa... prepárate para: Arena 8 (modo de juego)-Star Dash (Minigame)-Star Dash Supernova (Minigame)-así como un regreso de algunos modos favoritos de los fanáticos de ¡La temporada de inicio, incluida la locura de saqueo (minijuego)!

Temporada 1-Notas del parche de fiebre disco

Balancio de juego

Pase magnético

  • El pase magnético ya no se puede usar en compañeros de equipo fuera de su campo de visión.

UPPERCUT

  • La pose de aire y los impulsos ascendentes de aparejos de aire ya no se combinarán con el uppercut cuando se usan simultáneamente.

Comodidad del jugador

COMO SE JUEGA

  • El jugador ahora puede usar su cámara mientras usa el enfoque de la pelota.
  • La selección del objetivo de pase magnético ahora se combinará correctamente con la acción de mirar hacia atrás cuando se usa.
  • Movimiento del equipo: Speed Boost ahora dará el impulso correctamente a un jugador cuando se use en cualquier dirección.
  • Emotes ahora se bloqueará cuando un jugador esté usando un movimiento de equipo en un compañero de equipo.
  • La configuración de las sensibilidades de aspecto ya no se puede configurar en 0 (ahora comienza en 5).
  • Las teclas de flecha de teclado ahora se pueden usar para controlar la cámara de reproductor.
  • La retroalimentación de dos jugadores que se abordan entre sí al mismo tiempo ahora se activará correctamente (por ejemplo, batido de cámara, vibración del controlador, tackle VFX).
  • Varias mejoras de calidad de vida a la configuración de la cámara de siguientes.
  • Varias mejoras para el comportamiento de IA.

NEW

Modo de espectador

  • Se ha agregado la acción de sprint. La acción de sprint se puede usar mientras un espectador está en cámara libre o enfoque de bola para aumentar su velocidad de movimiento. El KeyBind predeterminado es L3 en Gamepads y L-Shift en PC.
  • Se ha agregado la acción de la cámara de acción. La cámara de acción es un nuevo tipo de cámara que bloqueará la posición de la cámara en la pelota y la seguirá para rastrear la acción más fácilmente en la pista. El jugador puede aumentar o disminuir en todo momento la distancia de la cámara desde la pelota con la entrada de movimiento durante esta acción. La nueva acción reemplazó la cámara de 'portador de pelota' de la temporada anterior.
  • Las transiciones entre cámaras se han mejorado con nuevas transiciones de facilidad y facilidad.
  • Las sensibilidades de aspecto horizontal y vertical del espectador ahora se pueden cambiar e invertirse en las opciones de juego.
  • La cámara actualmente utilizada por el espectador ahora se resaltará en el ayudante de control en el HUD.
  • El acercamiento y el zoom de las acciones en Gamepads cambiaron KeyBind. D-Pad Up ahora se acercará. D-Pad Down ahora se alejará.
  • Los rangos máximos que los espectadores pueden mover en las arenas de coincidencia personalizadas se han reducido ligeramente.

Partido personalizado

  • Custom Match ahora admite 2 espectadores durante un partido (de 1 a 2).
  • Se ha agregado la configuración de duración del tiempo de regulación.
  • Se ha agregado la configuración de duración de tiempo extra.
  • Los jugadores ahora se colocarán correctamente en la entrada de partido personalizado de la que fue invitado.

PARQUE DE PATINAJE

  • El temporizador de actividad de SkatePark en el HUD ahora dará un aviso más grande para la próxima actividad (la cuenta regresiva estará más de 3 minutos por delante).
  • Aparecerá una nueva superposición al comienzo de la actividad de Skatepark, y al final de la actividad, para mostrar la ubicación y las recompensas del jugador obtenidas.

Reproducción de meta

  • La cámara del reproductor ahora está más cerca durante la repetición.
  • El movimiento de la cámara durante los cambios rápidos en la verticalidad y la puntuación del jugador ahora es más suave.
  • El movimiento lento activado por las acciones del jugador durante la repetición ahora se limita a 1 por tipo de acción.
  • Pose de aire y movimiento del equipo: Super Jump ahora activará la cámara lenta durante las repeticiones.

Ui/ux

  • El texto resaltado en el [menú de movimientos y reglas] y [menú de juego] se ha cambiado a un color dorado audaz, en lugar de rojo, para una mejor legibilidad.
  • Se puede acceder a la nueva función de buzón desde el menú principal, reemplazando las notificaciones anteriores.
  • El menú Opciones (esquina superior derecha en la página de inicio) ahora tiene una nueva característica llamada 'Comentarios'. ¡Eche un vistazo y déjanos sus comentarios a través de esta nueva herramienta!
  • Los consejos de carga de la pantalla ahora incluyen botones de entrada incrustados en el texto, donde es relevante.
  • El mosaico SkatePark en el menú Play ahora muestra el estado de actividad de SkatePark y el temporizador cuando una actividad está activa.
  • La sección de bonificación diaria se ha eliminado del menú del patrocinador (se mudó a la página de inicio), así como los contratos especiales se han renovado visualmente.
  • El final del flujo de partidos ahora incluye una mejor celebración del número total de fanáticos de por vida que el jugador ha ganado hasta ahora.

Roller Champions está disponible, para gratis, como un juego gratuito, VIA Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One. También se puede jugar en PS5, Xbox Series S y Xbox Series X.

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