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Los mejores administradores de contraseñas para 2022

Usar contraseñas únicas y cambiarlas a menudo es una estrategia sólida para proteger sus datos en línea. Reutilizar las contraseñas no es una práctica segura, y es mejor cambiar sus contraseñas regularmente para proteger sus diferentes cuentas. Pero recordarlos no siempre es fácil. Los administradores de contraseñas hacen que el proceso sea mucho más fácil de usar, por lo que puede asegurar su información personal y hacerlo con facilidad.

Contenido

  • LastPass (Windows, Mac, Linux, iOS, Android)
  • 1Password (Windows, Mac, iOS, Android, Linux y Chrome OS)
  • Dashlane (Windows, Mac, iOS, iPados, Android, aplicación web)
  • Manager de contraseña de seguridad para el guardián (Mac, Windows, Linux, iOS, iPados, Android)
  • Tecla verdadera (Windows, Mac, iOS, Android)
  • RoboForm (Windows, Mac, iOS, Android, Linux, Chrome OS)
  • BitWarden (Windows, MacOS, Linux, iOS, Android, navegadores) Mostrar 2 elementos más

Estos son los mejores administradores de contraseñas que puede usar, sin importar su plataforma de elección.

LastPass (Windows, Mac, Linux, iOS, Android)

LastPass es un fantástico administrador de contraseñas que ofrece funciones gratuitas y premium (pagas). Una vez que cree una contraseña maestra, importe todas las credenciales de inicio de sesión guardadas (nombres de usuario y contraseñas) desde Firefox, Chrome, Edge, Opera y Safari. LastPass luego lo ayuda a eliminar la información de su computadora para mantenerla segura, lo que le solicita que haga poco más que recordar su contraseña maestra súper segura. Desafortunadamente, LastPass anunció que a partir del 16 de marzo, los usuarios gratuitos tendrán que elegir ver sus contraseñas en dispositivos móviles o PC y solo podrán cambiar su categoría tres veces antes de tener que actualizar a Premium para obtener la capacidad de usar ambos dispositivos tipos.

Otras características gratuitas de LastPass incluyen autenticación multifactor, contraseñas ilimitadas e incluso una opción de relleno automático para ingresar contraseñas. LastPass también almacena su información cifrada en sus servidores en la nube, lo que significa que puede usar LastPass en computadoras que no sean su PC y compartir fácilmente contraseñas con los miembros de la familia. Incluso viene equipado con un generador de contraseñas para crear contraseñas únicas.

El conjunto premium incluye soporte técnico estelar, 1 GB de almacenamiento de archivos y la capacidad de acceder a sus datos en su escritorio y dispositivos móviles. La diligencia debida de la compañía ve actualizaciones continuas para mantener su información protegida. Las cuentas premium cuestan $ 3 por usuario por mes cuando se facturan anualmente, y las cuentas de las familias cuestan $ 4 por usuario por mes cuando se facturan anualmente.

1password (Windows, Mac, iOS, Android, Linux y Chrome OS)

Las características empaquetadas en esta excelente herramienta de administración de contraseñas incluyen contraseñas ilimitadas, 1 GB de almacenamiento de documentos y autenticación de dos factores. Incluso tiene un servicio de vigilancia incorporado diseñado para notificarle sobre las incumplimiento continuo del sitio web.

La billetera digital del software guarda de forma segura todo, desde inicios de sesión e información de tarjeta de crédito hasta información bancaria en línea. Para una revisión más profunda, hemos desglosado la diferencia entre 1Password y LastPass.

El mayor inconveniente de 1Password es la falta de una versión gratuita, ya que el servicio comienza en $ 3 al mes cuando se factura anualmente, aunque puede probar las versiones regulares y familiares gratis durante 14 días. Sin embargo, la disponibilidad de un plan familiar que cubre hasta cinco miembros de la familia por $ 5 al mes facturado anualmente es un buen toque.

Dashlane (Windows, Mac, iOS, iPados, Android, aplicación web)

Dashlane es intuitivo y directo, reforzado por la capacidad de generar, almacenar y llenar automáticamente las contraseñas y la capacidad de cambiar muchas contraseñas que abarcan múltiples sitios con solo unos pocos clics. Esa huella de memoria de Dashlane se hace más pequeña con cada actualización es solo una ventaja, al igual que su capacidad para almacenar notas de forma segura. Incluso comparte contraseñas encriptadas con su elección de derechos limitados o completos.

Dashlane le permite almacenar contraseñas, pagos y otra información personal localmente dentro de una bóveda cifrada o sincronizarlas automáticamente en sus dispositivos. Donde el producto se destaca especialmente es su relleno automático, que es impresionantemente rápido y preciso y parece ser una gran inversión por parte de la compañía.

¿Tiene una cuenta en un sitio y servicio pirateados? La función de monitoreo web oscuro de Dashlane puede marcar las cuentas comprometidas y ayudarlo a asegurar sus cuentas sin estrés.

Dashlane ofrece una tonelada de flexibilidad del plan, desde un plan gratuito hasta una cuenta para toda su familia, con opciones de precios mensuales y anuales. Hay un plan para todos.

Manager de contraseña de seguridad para el guardián (Mac, Windows, Linux, iOS, iPados, Android)

Keeper Security ofrece una gama de soluciones de contraseña para el uso empresarial, empresarial, familiar, personal e incluso de los estudiantes. Es uno de los administradores de contraseñas más escalables actualmente disponibles.

Este administrador de contraseñas utiliza autenticación de dos factores y almacenamiento seguro de archivos para mantener protegida su información. También proporciona muchas características prácticas que los usuarios personales apreciarán. Estos incluyen el historial de versiones, que puede restaurar las versiones anteriores de sus registros según sea necesario si algo sale mal. También proporciona acceso de contraseña de emergencia para cinco contactos diferentes.

Keeper ofrece más flexibilidad que muchos administradores de contraseñas con respecto a los datos que puede almacenar. Los campos personalizados le permiten mantener la información del pasaporte, los números de licencia de conducir y otros registros vitales en la aplicación.

True Key (Windows, Mac, iOS, Android)

Si está buscando un administrador de contraseñas sin lujos que sea fácil y fácil de usar, entonces la clave verdadera es el camino a seguir, especialmente si está operando una pequeña empresa y necesita algo con una fuerte seguridad. También se incluye la autenticación multifactor, como la autenticación de dos factores utilizando una contraseña única y un reconocimiento facial más ID de huella digital si lo desea, lo que hace que iniciar un proceso mucho más fácil mientras mantiene la seguridad.

En cuanto a las características, es una solución simple de administración de contraseñas dentro del paquete de protección total de McAfee, que incluye un generador de contraseñas y una billetera digital. Si bien no tiene cosas como el intercambio de contraseñas, la falta de la función ciertamente puede ser positiva para algunos, especialmente en un entorno empresarial donde el intercambio de contraseñas no debería estar ocurriendo. Del mismo modo, no hay una auditoría de contraseña real, pero para incluso una pequeña empresa, las políticas de TI deben cubrirla, y si es un individuo, también puede trabajar para tener contraseñas seguras a través del generador de contraseñas. También agregaremos que la interfaz de usuario es realmente simple y fácil de usar, lo cual es excelente para aquellos que no tienen tiempo para procesos complejos de varios pasos.

CONTRASEÑAS Más allá de eso, True Key tiene una sincronización de dispositivos cruzados, que apreciamos, y el soporte del navegador para Chrome, Firefox, Microsoft Edge y Safari. La mejor parte es que este administrador de contraseñas se incluye en el conjunto de protección total de McAfee junto con antivirus galardonado, monitoreo de identidad y VPN segura por tan solo $ 4 por una suscripción de dos años.

ROBOFORM (Windows, Mac, iOS, Android, Linux, Chrome OS)

RoboForm es un administrador de contraseñas rico en funciones que realmente se distingue de la competencia. Para empezar, obtienes almacenamiento de contraseña ilimitado gratuito. Sí, gratis, y no hay límites. Por supuesto, la suscripción premium comienza en $ 2, ofreciendo una gran cantidad de funcionalidad adicional. El soporte multiplataforma está disponible, lo que significa que puede llevar sus contraseñas y cuentas con usted sin importar qué dispositivo esté utilizando, Android a iOS o Windows a Mac. Las contraseñas de la aplicación de Windows también son compatibles. Todos los datos se almacenan localmente y están disponibles fuera de línea. Entonces, incluso si no tiene una conexión, aún puede acceder a su información almacenada.

Una de las características más únicas es la opción de compartir de forma segura los detalles con amigos o familiares, similar a enviar un correo electrónico cifrado. También puede fijar sus contraseñas y cuentas más utilizadas dentro de su tablero, para que pueda acceder o hacer referencia rápidamente en un momento de necesidad. Todo el backend del tablero administrativo está increíblemente organizado, por lo que nunca es difícil, o largo, encontrar lo que necesita, cuando lo necesita. Incluso puede marcar los sitios web de dentro de RoboForm para saltar rápidamente a ellos. Además, el relleno de forma intuitivo es muy fácil de usar y hace que el inicio de sesión en los servicios más complejos sea rápido e indoloro.

Puede probar RoboForm completamente gratis, o subir la apuesta con una suscripción premium a partir de $ 2 por mes, facturada anualmente. Los planes familiares están disponibles a partir de $ 4 por mes, facturados anualmente, por hasta cinco cuentas. Los planes de negocios también están disponibles si tiene un equipo más grande para apoyar, a partir de $ 4 por usuario por mes, facturado anualmente. Para endulzar el acuerdo, todos los lectores de tendencias digitales obtendrán un 30% de descuento en RoboForm Everywhere_, reduciendo el precio anual a menos de $ 17 por año, normalmente $ 24.

bitwarden (Windows, macOS, Linux, iOS, Android, navegadores)

BitWarden es un administrador de contraseñas gratuito de código abierto lanzado en 2016. La etiqueta de código abierto significa que el código está disponible en GitHub y abre para que cualquiera lo pruebe. Según la compañía, el gerente presenta una auditoría de investigadores de seguridad independientes y empresas de seguridad de terceros.

Comenzar con Bitwarden es fácil. Comience creando una cuenta gratuita. Ingrese su dirección de correo electrónico y una contraseña maestra, luego verifique su correo electrónico. Después de eso, puede crear manualmente registros de credenciales de inicio de sesión, una tarjeta de crédito, una identidad (licencia, número de seguro social, etc.) o una nota segura. Un práctico generador de contraseñas también optimiza sus inicios de sesión cuando es hora de encontrar un nuevo código de contraseña creativa.

BitWarden ofrece una suscripción premium por solo $ 10 por año y un plan familiar de seis usuarios por $ 40 por año con una prueba gratuita de siete días. Con un plan anual, recibe 1 GB de almacenamiento encriptado para archivos adjuntos, opciones de inicio de sesión de dos pasos, un generador de código de verificación TOTP (2FA) y más.

Puede descargar BitWarden directamente a su PC o usar una extensión para navegadores como Chrome, Firefox, Opera, Microsoft Edge, Safari y otros. También se puede usar en dispositivos iOS, iPados y Android.

Use el navegador que sea su favorito para acceder a su bóveda de Bitwarden. Ahí es donde podrá acceder a todos los datos cifrados almacenados en la nube.

Es crucial tener acceso instantáneo a todas sus contraseñas en caso de que necesite usar varias páginas personales o protegidas diferentes simultáneamente. Es un dolor realizar un seguimiento de las contraseñas si las sigue cambiando, pero es imprescindible para proteger su información de los piratas informáticos. Ahí es donde entran los administradores de contraseñas, almacenando un registro de todas sus contraseñas mientras mantiene segura su información privada.

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