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Madden 23 Devs admite que la serie fue 'Demasiado animación

El juego Madden 23 está obteniendo algunos cambios importantes este año, y ahora tenemos más contexto de los propios desarrolladores.

Con una nueva entrevista ahora, Madden 23 Devs se ha enfrentado a algunos de sus propios defectos para arreglarlos en el futuro.

Madden 23 Devs admite que la serie solía ser 'demasiado basada en la animación'

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Cuando se anunció por primera vez, Madden 23 se apoyó mucho en el nuevo sistema de juego Fieldsense que tiene como objetivo renovar gran parte del juego desde cero.

Sin embargo, ha tomado mucho trabajo y algunas miradas difíciles por parte de los desarrolladores de EA Tiburon para filtrar a través del ruido de la retroalimentación del ventilador y descubrir en qué necesitaban centrarse.

En una nueva entrevista con el productor senior Clint Oldenburg y su compañero productor Mike Mahar, explicaron que incluso en un diluvio de críticas hay detalles valiosos reales para elegir.

Incluso si hay cien palabras allí que no te dicen por qué, puede haber una o dos que te dirán por qué, y eso es en lo que tienes que concentrarte para que te asegures de ofrecer la experiencia en su Core, lo que están pidiendo esos jugadores, dijo Oldenburg.

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Entre los detalles seleccionados, Oldenburg dijo: Nuestros jugadores nos han dicho con mucha fuerza, sus palabras, no las nuestras, Madden se ha vuelto demasiado basada en la animación, lo que significa que sienten que pierden el control en momentos críticos y están viendo rápido. Eventos de tiempo, por falta de una mejor palabra.

Mientras él retrocedió un poco con sus palabras, no las nuestras, incluso plantear el tema significa que se dan cuenta de que hay verdad en él.

NFL La entrevista pasó a describir un deseo de los desarrolladores de alejarse del estilo más rígido basado en la animación para un sistema que sea más emergente, orgánico y natural.

Cambios de juego de juego La defensa, formaciones clave y más

Exactamente cómo están haciendo esto no solo se debe al sistema en sí, aunque la física alterada debería hacer una gran diferencia en el juego en todos los niveles.

Además de las características de FieldSense como Hit Everything y 360 recortes que afectarán la mecánica en el campo, también han dado al lado defensivo de la pelota algunos cambios importantes.

Entre los objetivos aquí, además de mejorar la calidad general, está eliminando las juegos de dinero que se vuelven demasiado dominados y se usan en gran medida en el juego competitivo.

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Creo que, desde un alto nivel, solo los cambios que hicimos en la zona profunda y la carrera de pase este año ayudan a combatir el problema de las jugadas de dinero, específicamente esas rutas de cruce profundo de las que ya hablé. Agregamos la lógica de deriva de la zona que le da a nuestro profundo Zoners la conciencia de no continuar a la deriva del campo si no tienen una amenaza vertical para que puedan aprovechar esa ruta de cruce profundo, dijo Oldenburg.

Entre las formaciones nucleares está Gun Bunch, un favorito de mucho tiempo que sigue siendo un elemento básico de los mejores libros de jugadas en Madden durante años, en el que tenemos más detalles aquí.

También han realizado varios cambios de juego justo antes del lanzamiento en función de la retroalimentación beta cerrada, y eso incluye abordar las animaciones de captura y las animaciones de golpe de golpe.

Según las últimas notas de Gridiron, se hicieron los siguientes cambios para abordar las quejas de que las intercepciones de los usuarios no respondían lo suficientemente y que no había suficiente variedad de golpes de golpe:

  • Ajuste a las animaciones de captura para aumentar el rango para saltar int
  • El sintonización para disminuir significativamente las situaciones en las que el jugador solicita Play Ball sin ver la respuesta de animación correspondiente.
  • Se han agregado 27 nuevas animaciones de golpe de hit como para el lanzamiento
  • La mayoría de las animaciones existentes se han actualizado para que se vean/se comporten de manera diferente

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Tenemos más detalles aquí sobre los cambios adicionales que se realizan en el modo de franquicia en función de esa retroalimentación beta cerrada.

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