La última actualización Drop Pod para halo Infinite ahora está en vivo en las plataformas Xbox Series X, Xbox One y PC. En un sentido general, los parches de cápsula de caída para halo infinite están destinados a ser de naturaleza más pequeña y buscan mejorar un puñado de características centrales asociadas con el tirador de Xbox. Como tal, la actualización de hoy no viene con un número drástico de revisiones, pero las que están incluidas son notables.
- PROBLEMAS RESUELTOS:
- multijugador
- Menús
- Cambios de balance:
- Grapleshot
- Vehículos ligeros y medianos
- JABALÍ
La característica nueva más grande de este parche halo infinite involucra visores. En resumen, todas las viseras ahora son compatibles con todos los diferentes núcleos de armadura en el multijugador de halo Infinite's. Los cascos de Mark VII ahora también se han vuelto más compatibles con los archivos adjuntos, lo que significa que la personalización puede ir aún más lejos con este núcleo de armadura. Por último, 343 agregaron desafíos para que ahora aparezcan en el menú de pausa dentro de las coincidencias reales.
Además de estas nuevas características, todos los otros ajustes en halo infinite hoy implican correcciones de errores o cambios de equilibrio. El Grapleshot, Warthog y Ghost recibieron alteraciones en particular, y los vehículos se volvieron un poco más resistentes al fuego de armas más pequeñas.
Si desea obtener un vistazo completo a las notas del parche para esta nueva actualización halo Infinite, puede encontrarlas adjuntas a continuación.
PROBLEMAS RESUELTOS:
multijugador
- El volumen de la recarga del escudo de un jugador cercano se ha reducido, especialmente cuando el jugador de recarga está fuera de la línea de visión.
- Los helicópteros ya no continuarán aumentando después de ser deshabilitados por el efecto EMP de una granada de Dynamo.
- El radio de daño del M41 SPNKR se ha mejorado y ahora daña más consistentemente a los enemigos.
- Un disparo totalmente cargado de la pistola de plasma ahora agotará correctamente todos los escudos, incluidos los excursiones activas.
- Mark Asisten y las medallas relacionadas con el sistema Mark ahora aparecerán correctamente cuando el Superintendente AI esté equipado.
- Los jugadores ya no pueden marcar enemigos que están oscurecidos detrás de la cubierta de cintura.
- Los disparos en la cabeza se registran más consistentemente en enemigos sin escudos cuando se usan armas de precisión como el compañero MK50 o el rifle acosador.
- En juegos personalizados, King of the Hill ahora va a tiempo extra cuando ambos equipos tienen el mismo puntaje que se acaba el tiempo.
- En los partidos de King of the Hill Free For-All, el mini marcador cerca de la parte inferior de la pantalla ya no muestra medidores no utilizados y el marcador completo muestra las siguientes estadísticas:
- Puntos
- Puntaje
- Mata
- Fallecidos
- En juegos personalizados, las rondas de desgaste ahora terminan constantemente cuando un equipo se elimina por completo.
- Mientras ves a un jugador en modo observador en PC, las armas de los jugadores ya no sacudirán cuando la cámara se mueva hacia arriba o hacia abajo.
- Se resolvió un problema en el que el equipo caído no se pudo recoger cerca del puente de la luz inferior sobre el catalizador.
- Los observadores ya no serán contados como miembro del equipo enemigo en juegos personalizados de desgaste.
- El esquema del círculo final de la zona de peligro ya no aparecerá temprano en los últimos juegos personalizados de Spartan Standing.
- Las armas caídas ya no se acumularán durante los partidos tácticos de asesino.
Menús
- El cuarto espacio de desafío ahora siempre se habilitará cuando se equipara un pase de batalla premium.
- Los colores de la visera ahora aparecerán correctamente cuando usen las siguientes combinaciones de casco y accesorio:
- Casco Cambion con el archivo adjunto UA/Februus
- Akis II-GRD Casco con el archivo adjunto Tas/Lantifrid
- Land App y Last Spartan Standing ahora tienen íconos de modo de juego únicos en varios menús.
* En el menú de lista de reproducción de arena clasificada, cambiando el tipo de cola clasificada ahora actualiza correctamente la información sobre herramientas de espera estimada. * Los mensajes de error ahora aparecen constantemente en los menús de la lista de reproducción de emparejamiento.
Cambios de balance:
Grapleshot
Para mantener el equilibrio multijugador, los jugadores ya no podrán salir de un vehículo para cancelar el pendiente de un enemigo.
Vehículos ligeros y medianos
Los vehículos que no son del tanque, como el fantasma o el jabalí, ahora son más resistentes al fuego de armas pequeñas. Todos estos cambios se aplican al modo multijugador y algunos también se aplican a la campaña. Consulte las notas del desarrollador para obtener un desglose completo de los cambios en cada modo.
JABALÍ
Los jugadores que usan armas como las armas como el M41 SPNKR o el equipo repulsor pueden ser derribados más fácilmente más fácilmente.
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