La música comercial representa solo el 7% de las ubicaciones de sincronización de transmisión y cable
Un nuevo estudio encuentra que la música comercial representa solo el 7% de las ubicaciones de sincronización de transmisión y cable de EE. UU.
La Asociación de Música de Producción (AMA) encargó a la compañía de datos BEAT para producir un nuevo informe, que encontró que más del 46% de la música que se reproduce en la televisión en la red en los Estados Unidos es la música de producción. Únicamente el 7% es música comercial (que anteriormente fue lanzada por sellos discográficos).
- Un nuevo estudio encuentra que la música comercial representa solo el 7% de las ubicaciones de sincronización de transmisión y cable de EE. UU.
- Este es un mercado altamente competitivo, con todas las etiquetas principales e innumerables independientes que compiten por la participación de mercado, dice Joe Sabe, cofundador de VideoHelper y vicepresidente de la AMA. Como resultado, el nivel creativo de las bibliotecas ha aumentado dramáticamente en la última década, convirtiéndose en una de las razones por las cuales muchas de las compañías más exitosas del mundo eligen música de producción todos los días.
En comparación, el otro 47% incluía puntajes comisionados de música, cine y televisión, catálogos propiedad de los locutores y las bibliotecas de música de producción no rastreadas en otras partes del estudio. El informe encontró que en una escala más amplia, la música se usa en el 39% del tiempo de aire total en redes de transmisión y cable de EE. UU.
En particular, un estudio encargado por la industria de la música de producción resaltará los hallazgos más positivos sobre la industria de la música de producción. Sin embargo, el informe puede impulsar una discusión entre los editores sobre lo que pueden hacer para aumentar la pieza del pastel de la música comercial.
Este es un mercado altamente competitivo, con todas las etiquetas principales e innumerables independientes que compiten por la participación de mercado, dice Joe Sabe, cofundador de VideoHelper y vicepresidente de la AMA. Como resultado, el nivel creativo de las bibliotecas ha aumentado dramáticamente en la última década, convirtiéndose en una de las razones por las cuales muchas de las compañías más exitosas del mundo eligen música de producción todos los días.
Los hallazgos de esta encuesta validan que la música de producción es la fuente dominante de música en transmisión y televisión por cable, lo que representa casi la mitad de todo el uso de la música, dice el director ejecutivo de AMA, Morgan McKnight. Estamos encantados de ver estos resultados, y este estudio establece firmemente nuestra industria como una parte integral del panorama de los medios, al tiempo que confirma lo que hemos conocido intuitivamente durante años.
La música de producción, conocida coloquialmente como músico stock, está compuesta explícitamente para su utilización en producciones de medios. Por lo general, estos se lanzan como parte de un catálogo más amplio puesto a disposición para licencias inmediatas, y el editor y el propietario de la grabación a menudo son la misma entidad. La AMA es una organización sin fines de lucro y el principal defensor de la comunidad de música de producción.
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