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One Piece Odyssey desarrolla su atractivo duradero y la dificultad de las adaptaciones

Adaptar una de las propiedades de manga y anime más conocidas no es tarea fácil, pero parece que una pieza del productor de Odisea Kasai Suzuki no está realmente desconcertada. Aun así, marcar el 25 aniversario de la franquicia de Pone Píese es un hito importante, y Suzuki no está asumiendo esa responsabilidad a la ligera.

Con este mismo fin, nos sentamos figurativamente con Suzuki para discutir las nueces y los pernos y la mecánica general de Pone Píese Odisea, incluida la exploración de los recuerdos, así como la presión de trabajar en un proyecto tan monumental y más.

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Pone Píese JRPG parece una búsqueda de dragón de Pirate

Gamberradas: Hemos visto videojuegos de una pieza que recrean la historia del manga y el anime, y aquellos que van en su propia dirección por completo, pero una pieza Odisea parece decidida a hacer ambas cosas exactamente al mismo tiempo. ¿Puedes detallar por qué el equipo decidió seguir esta ruta y volver a visitar los arcos clásicos pero con historias cambiadas?

Kasai Suzuki: ¡Claro! Primero, el desarrollo de este proyecto comenzó cuando estábamos pensando en cuál sería el juego más adecuado para conmemorar el 25 aniversario de la serie Pone Píese. Escuchamos voces de los fanáticos de todo el mundo que quieren jugar un juego donde puedan disfrutar de las mismas aventuras que el equipo de sombrero de paja encuentra a lo largo de la serie. Sentimos que para explorar la diversidad y la profundidad de una aventura de una pieza, el juego encajaría mejor con el género RPG.

Cuando se trata de un juego de rol de una pieza, entran en juego las palabras Drama y Inmersión Mundial. El equipo decidió que a través de este juego, los jugadores deberían sentir una fuerte sensación de satisfacción cuando alcanzaron el final, mientras podían relacionarse con el tema al mismo tiempo. Aunque la historia básica de este juego está en torno a la legendaria isla de Aforo, cuando pensamos en la inmersión mundial, especialmente de una pieza de una pieza, sentimos que sería mejor llevar a la tripulación del sombrero de paja a visitar algunos de los Mundos fascinantes representados en el manga y el anime.

Preparamos una historia que incluye visitas a lugares como Alabaste y Váter Deben. Sin embargo, no será una historia de RPG si la experiencia se fragmentara entre las islas, por lo que es necesario crear un tema de la historia que lo ata a una gran historia. No fue una tarea fácil, pero al valorar continuamente la esencia de las aventuras del equipo de sombrero de paja, creemos que logramos elaborar algo por lo que los jugadores pueden estar emocionados, con un tema de Historia de Buenas, hilado por los recuerdos.

GR: ¿Qué tan diferentes debemos esperar que sean estas recreaciones de memoria? ¿Estamos hablando de tramas completamente nuevas con giros y conclusiones inesperados o simplemente bits y piezas nuevas que no estaban presentes en el original, pero que realmente no afectan la narrativa general?

Suzuki: La forma en que imaginamos el mundo de los recuerdos fue este: ¿qué hará la tripulación del sombrero de paja, de 2 años después, cuando aterrizan nuevamente en un entorno familiar desde donde estaban? Por lo tanto, después de discutir con el equipo de desarrollo, acordamos no cambiar la trama drásticamente ni mantener las cosas demasiado como era, hasta cierto punto.

De hecho, hubo varias propuestas sobre cómo debemos componer la historia, pero al final, concluimos que el equipo de Otras Ha de 2 años después volverá a visitar algunos entornos familiares, pero también encontrarán lo que ha cambiado desde su última visita, y lo que permaneció igual después de que se fueron. Estos dos ejes son los pilares clave que llevarán a los jugadores a una gran historia, que encontrarán a través de su aventura. Esperamos que los jugadores puedan disfrutar de ambos lados del eje y experimentar la historia de los vínculos que fueron hilados por los recuerdos, en una pieza Odisea.

GR: ¿Qué consideraciones, si alguna, se dieron a los jugadores que tal vez no están tan familiarizados con una pieza de una pieza como otras? ¿Hay algún tipo de resumen o algo así para los jugadores que, por ejemplo, solo están aprendiendo sobre el agua siete por primera vez a través de Pone Píese Odisea?

Suzuki: ¡Por supuesto que hay! En anticipación de los jugadores que son nuevos en Pone Píese, tenemos muchos Gran Los, que son una colección de videos en los que puede revisar los eventos que experimenta el Ha Creó en el manga y el anime, de una manera exclusiva de este proyecto. Nuestro mayor objetivo es que los jugadores que no están tan familiarizados con el manga y el anime podrán disfrutar del juego con facilidad, y se les alienta a volver a visitar el manga y el anime para ver (o revivir) las aventuras del equipo de sombrero de paja.

GR: Dado el aniversario de la franquicia, la popularidad de la película de Pone Píese: Red como el anime y el manga en general, y la inminente adaptación de Netflix, realmente parece que nunca ha habido más presión para obtener una adaptación de videojuego correctamente. ¿Estaba esto en la mente del equipo, ya que desarrollaron una pieza Odisea?

Suzuki: ¡Sí! Siempre ha habido presión de los fanáticos de todo el mundo para adaptar las obras originales y el anime en un juego. Para mí, tuve la oportunidad de adaptar una pieza en un juego en Pirate Barrios de Pone Píese 4. He experimentado esa expectativa de primera mano, y estoy ansioso por volver a tomar ese desafío a través de este proyecto.

ONE

Por una pieza, Odisea, nos centramos en crear un mundo de una pieza que sea agradable para todos, en un formato RPG, que nunca es una tarea fácil, ya que el juego necesita resonar con los fanáticos de mucho tiempo, junto con aquellos que acaban de aprender sobre la serie. Con nuevos contenidos, como la película roja de una pieza de una pieza, y los episodios de anime actualmente disponibles en diferentes plataformas como Netflix, creemos que más personas tienen la oportunidad de aprender sobre una pieza un poco más, y también esperamos que incluso el Los recién llegados pueden sentir el mismo disfrute a través de Pone Píese Odisea.

GR: Con Pone Píese Odisea revisando estos arcos clásicos, tengo que preguntar: ¿Tienes un arco personal favorito de Pone Píese?

Suzuki: Personalmente, Alabaste es mi arco favorito. Como una pieza está en camino a su gran conclusión, hay muchos puntos encantadores para amar de los diferentes arcos, ¡y es difícil elegir! Sin embargo, siempre recordaba a mí yo de 10 años mirando el arco de Alabaste en ese momento, y desde entonces siempre he sido hipnotizado por las aventuras que el equipo de sombrero de paja se encuentra constantemente. Esta es también una de las razones por las que, cuando discutimos con el equipo de desarrollo, elegimos la aventura como un elemento fuerte que necesitamos mantener a lo largo de la creación de este proyecto.

GR: ¿Puedes hablar un poco sobre agregar LIMA a la mezcla? ¿Fue particularmente estresante dar vida a un nuevo personaje de una pieza con el diseño de Oda?

Suzuki: ¡Por supuesto! Tuvimos mucho cuidado cuando mencionamos por primera vez esta discusión. El personaje Lima fue creado en el proceso de creación de la trama de la historia, como se mencionó anteriormente. Ella encarna el tema de una historia de lazos, hilado por los recuerdos. En este juego, la tripulación del sombrero de paja volverá a visitar varios lugares, y encontrarán lo que cambió en los últimos 2 años y lo que ha seguido siendo igual a lo largo de los años. Lima es el que conecta estos dos paralelos en uno, por lo tanto, ya que ella tiene una clave importante para la historia, tenemos que tener mucho cuidado cuando la tratamos en la historia. El personaje es tan relevante que el autor original Fichero Oda contribuyó amablemente al diseño de LIMA.

GR: ¿Qué es, crees que hace que una pieza sea tan duradera como una franquicia? ¿Qué es tan atractivo de Lucy, los sombreros de paja y todo lo demás?

Suzuki: En comparación con otras obras, el encanto de Pone Píese se encuentra en la gran variedad que la serie proporciona a lo largo de la historia. Todo eso proviene de la dedicación de Fichero Oda para continuar compartiendo su visión en evolución a través de sus dibujos, lo que pienso que es lo que captura el corazón de los fanáticos de todo el mundo.

Por lo tanto, como Banda Naco Entertainment está bendecido con la oportunidad de crear juegos basados en tales obras, pensamos que es muy relevante ofrecer un proyecto que sea atractivo y convincente para los fanáticos. Con Pone Píese Odisea, estamos seguros de que podemos transmitir la auténtica experiencia de Pone Píese y la aventura del equipo de Otras Ha a través de este proyecto.

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