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AMD FSR 2.0 toma notas de DLSS, y viene pronto

AMD ha levantado la cortina en la nueva versión de FidelityFX Super Resolución (FSR), y esta vez, está buscando ser un competidor más directo a los DLSS de NVIDIA. El FSR 2.0 con nombre de FSR 2.0 promete una mayor calidad de imagen en comparación con la primera versión, y de acuerdo con AMD, puede mantener su propia resolución nativa.

Los fanáticos de AMD han esperado con entusiasmo una solución de levantamiento para ir al dedo del pie con el profundo juego de aprendizaje de NVIDIA (DLSS). Por ahora, sin embargo, todo lo que tenemos son algunas capturas de pantalla de AMD. Puede ver FSR 2.0 en el trabajo en deathloop a continuación.

AMD compartirá más detalles técnicos sobre la FSR 2.0 en la Conferencia del Desarrollador del Juego (GDC) a las 10:30 am PT el miércoles 23 de marzo. Por ahora, AMD dice que FSR 2.0 incorpora datos temporales (basados ​​en el tiempo) e incluye de mayor calidad Anti-aliasing. Según la compañía, la nueva versión ofrece "similar o mejor que la calidad de la imagen nativa".

La nueva versión suena más cerca de DLSS que la primera versión de FSR, pero AMD dice que está logrando esta calidad de imagen sin hardware de aprendizaje automático dedicado. Debido a eso, FSR 2.0 mantendrá una plataforma abierta que funcione a través de tarjetas gráficas de AMD, NVIDIA e Intel (en títulos compatibles).

AMD hizo grandes promesas sobre FSR 1.0, y aunque es una tecnología impresionante, no cumplió con las expectativas. Estamos esperando ansiosamente la oportunidad de probar FSR 2.0 cuando se lanza en el segundo trimestre de 2022.

AMD Tries Again: FSR 2.0 Temporal Upscaling, DLSS Competitor With Wide GPU Support AMD también lanzó Radeon Super resolución (RSR), que está disponible en el último controlador de software AMD. Es una versión a nivel de conductor de FSR para tarjetas gráficas de AMD, y funciona con cualquier juego. AMD mostró a RSR en _warframe, _ que saltó de 108 cuadros por segundo (FPS) a 4k nativo a 255 fps en el modo más agresivo.

RSR es básicamente FSR 1.0, cabe con la misma configuración de calidad y mejoras similares de rendimiento. Funciona con todos los juegos, pero a diferencia de FSR, solo funciona con la serie AMD RX 5000 y las tarjetas gráficas más nuevas. En una sesión informativa de prensa, AMD dijo que está trabajando en la actualización de RSR para trabajar con RSZEN 6000 APUS en el futuro.

El TECHO DE SUPERIOR está disponible en la última actualización de AMD Software. Para habilitarlo, todo lo que necesita hacer es activar RSR en la configuración y bajar su resolución en el juego. RSR se activará y automáticamente aumenta el juego al juego a la resolución nativa de su monitor.

Tomamos RSR por un giro en _Destiny 2, _ y puedes ver esa comparación a continuación. El lado izquierdo está con RSR activado, y el lado derecho está con RSR desactivado.

Subjetivamente, RSR está manejando la imagen, así como la FSR, y funciona en cualquier juego. Sin embargo, los bordes ásperos de FSR aún aparecen, especialmente en objetos distantes. Scasscaled Destiny 2 de 1080p a 4k con RSR, y funcionó bien, pero las resoluciones más bajas pueden luchar como las escalas de resolución de entrada.

Con RSR, AMD tiene una respuesta a la escala de imágenes NVIDIA (NIS). FSR 2.0 parece que también puede responder a DLSS, aunque tendremos que esperar hasta más tarde en el año para probarlo a nosotros mismos.

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