Skip to main content

Sé exclusivo: Sanya Malhotra se mueve a la belleza de la iluminación decorativa de Philips

Marca de iluminación para el hogar Philips de la casa de Signify Innovations India ha lanzado una nueva campaña para promover su nueva gama de accesorios de luz decorativa. Con Sanya Malhotra de Dangal Fame, la película de anuncios usa la danza como una forma de resaltar las ofertas en el rango.

El TVC de 50 segundos cuenta con Malhotra en una casa, bailando a alguna música Peppy. Realizando la danza contemporánea, se mueve de la habitación a otra, llevando al espectador a través de una variedad de iluminación decorativa, todas las ofrendas de Philips.

"Queríamos celebrar la belleza de las luces. Entonces, en lugar de ir con un guión conversacional, fuimos con una creativa que usa la danza. De hecho, la elección de Malhotra también proviene de esta decisión, ya que se sabe que es un ávido bailarín en sus redes sociales. La Creative también conduce a la lema: 'Belleza que te mueve' muy bien ", explica Nikhil Gupta, jefe de marketing y comunicaciones y operaciones comerciales integradas, Signifique las innovaciones India.

Si bien la marca de marca para Philips sigue siendo la misma: 'innovación y usted', esta campaña utiliza una línea diferente para resaltar la funcionalidad decorativa del rango que se está anunciando.

"Hay belleza que las luces llevan a nuestras vidas y sus formas pueden dar forma a nuestros hogares. Hermosamente.

Y es bien sabido que la belleza a menudo nos lleva a pararnos. Nos envía a una inercia encantadora. Sin embargo, aquí está la belleza que inspira el movimiento. Nos empuja para expresarnos. Nos sube, nos burla y casi siempre nos mueve ", dijo Ranadeep Dasgupta, Director Ejecutivo Creativo, BBH Gurgaon

Malhotra agrega que, si bien Inicialmente Malhotra fue asociarse para esta campaña, el show ahora se ha registrado como el embajador de la marca durante los próximos dos años, y contará con otras campañas para la iluminación de Philips y sus productos.

Malhotra dijo: "Estoy encantado de estar asociado con una marca icónica como Philips, que significa innovación y confianza. La marca ha sido parte de mi vida durante todo el tiempo que pueda recordar, y espero que los consumidores descubran y aprecien los hermosos diseños de los productos de iluminación decorativos de Philips en las tiendas ".

Sanya Malhotra Bikini Photoshoot

Gupta revela que el espacio de iluminación del hogar está viendo un rápido crecimiento y los jugadores más organizados se establecen. No solo se devuelve la construcción, sino que ha gastado una cantidad considerable de tiempo en su casa en los últimos dos años, los consumidores se están volviendo conscientes del dinero que gastan en la iluminación.

"Ahora, en este mercado, si estamos hablando del papel de una celebridad, solo obtener una celebridad a bordo puede no hacer mucho por la marca. Pero si el celeb gelifica bien con la marca, y con la propuesta (marca), entonces realmente pueden ayudar a la marca cortada el desorden, lo que ahora está muy bien extendido a través de OTT y en la televisión ", explica Gupta.

La campaña Omni Channel está disponible en TV y digital, además de impresión y radio. La llamada a la acción para esta campaña se centrará en conducir a los consumidores a Philips Smart Light Hubs. La marca tiene 225 de estos en todo el país, y esta gama está disponible exclusivamente en estas tiendas. Mientras que los productos Philips se pueden utilizar en plataformas de comercio electrónico, este rango de iluminación decorativa estará disponible solo en Philips Hubs.

En la televisión, la marca no va a los deportes pesados, ya que está dirigido a los consumidores masculinos y femeninos por igual. Mientras estarán presentes en plataformas deportivas, la marca no ha atado específicamente con un evento como el Tour de Sri Lanka de la India o la IPL que se lanza en unas pocas semanas. La propagación del tiempo de aire comercial es a través de los canales de entretenimiento general, nacionales y regionales, y canales de noticias.

En los próximos meses, Philips lanzará una plataforma de ventas digital para llegar directamente al consumidor. La plataforma integrará la tecnología AR y VR en la plataforma para impulsar la experiencia del consumidor en DIGITAL, y garantizará la facilidad de los pagos a otras ventas.

Comments

Popular posts from this blog

El cuidado de Navidad es un punto festivo dulce y haga clic en Aventura ahora.

¿Visita a los elfos con una audiencia más joven quizás? Parece que vigilar la Navidad podría ser un buen juego familiar para ti. El reloj de Navidad es un juego único de Christmas que cuenta la historia de un niño de 12 años, Cisco, quien es llamado a salvar a las vacaciones más queridas de todas. En la noche justo antes de Navidad, un visitante inesperado informará Él que Santa ha sido secuestrado y que él es la única esperanza de salvar la Navidad como lo conocemos. Cisco saltará en una búsqueda a través de numerosos rompecabezas divertidos y desafiantes para preservar la magia de las vacaciones. Los videos de YouTube requieren cookies, debe aceptar sus cookies para ver. Ver las preferencias de la cookie. Aceptar cookies y mostrar enlace directo Características del juego: Clásica 2D Poíno y Clic SUELE. Una historia única dentro de una noche, la noche anterior a Navidad. Diversión y desafiantes rompecabezas mini-juego. Más de 60 hermosos ambientes dibujados a mano. Banda Sonora O...

El nuevo programa misterioso de Neve Campbell canceló en ABC a pesar del pedido de la serie

El próximo drama misterioso de Nevé Campbell, Balón, ha sido desechado en ABC. El espectáculo, dirigido por David E. Kelly (Boston Legal, el abogado de Lincoln), está protagonizada por Campbell como Nicole 'Ni' Sarcia, un detective del Departamento del Sheriff de Los Ángeles que dirige una pequeña oficina en la ciudad principal de Balón en la isla Catalina. Según el Figline oficial, Catalina tiene una población local que sirve a más de 1 millón de turistas al año, y cada día cuando llegan los transbordadores, cientos de nuevas historias potenciales ingresan a la isla. Desafíe todo lo que sabe de sí misma y de la isla. Según Varíete (se abre en la nueva pestaña), ABC decidió no avanzar con el orden de la serie para ver el piloto. A+E Estudios todavía está sopesando sus opciones en términos de cómo proceder, y puede comprar el programa a otra red. El espectáculo se emitió al aire durante la temporada 2022-2023 de ABC. Balón se basa en una historia corta del productor eje...

El anillo Elden ya ha sido golpeado en menos de 20 minutos.

Mientras que el resto de nosotros somos 60 o 70 horas en elden anillo (personalmente odio y no puedo pasar por el duo de la piel de Dios), SpeedRunners ha reducido lentamente el tiempo de juego del juego. Sin embargo, un corredor ha reclamado el nuevo récord mundial para vencer a elden anillo el más rápido, completando el último juego de FROMSOFTWARE en menos de 20 minutos. MUNDIALES PRIMERO ANY% ELDEN ANILLO EN MENORES 20 MINUTOS !! Cambió un vuelo e hizo una corriente de 15h para esto, casi renunció a la esperanza, pero al final prevalecí. Gracias a todos los que estaban allí y me apoyaron durante este loca Stream & Lt; 3 pic.twitter.com/i32a4bza9q & mdash; Distorsión2 ???? Anillo Elden (@ distorstor_2) 28 de marzo de 2022 En una publicación en Twitter, Distorstion2, un SpeedRunner que ha completado numerosos juegos de Software más rápido de lo que se necesita para la mayoría de las personas para dejarlos, anunció que había vencido a elden Ring en solo 18:58, cement...