Marca de iluminación para el hogar Philips de la casa de Signify Innovations India ha lanzado una nueva campaña para promover su nueva gama de accesorios de luz decorativa. Con Sanya Malhotra de Dangal Fame, la película de anuncios usa la danza como una forma de resaltar las ofertas en el rango.
El TVC de 50 segundos cuenta con Malhotra en una casa, bailando a alguna música Peppy. Realizando la danza contemporánea, se mueve de la habitación a otra, llevando al espectador a través de una variedad de iluminación decorativa, todas las ofrendas de Philips.
"Queríamos celebrar la belleza de las luces. Entonces, en lugar de ir con un guión conversacional, fuimos con una creativa que usa la danza. De hecho, la elección de Malhotra también proviene de esta decisión, ya que se sabe que es un ávido bailarín en sus redes sociales. La Creative también conduce a la lema: 'Belleza que te mueve' muy bien ", explica Nikhil Gupta, jefe de marketing y comunicaciones y operaciones comerciales integradas, Signifique las innovaciones India.
Si bien la marca de marca para Philips sigue siendo la misma: 'innovación y usted', esta campaña utiliza una línea diferente para resaltar la funcionalidad decorativa del rango que se está anunciando.
"Hay belleza que las luces llevan a nuestras vidas y sus formas pueden dar forma a nuestros hogares. Hermosamente.
Y es bien sabido que la belleza a menudo nos lleva a pararnos. Nos envía a una inercia encantadora. Sin embargo, aquí está la belleza que inspira el movimiento. Nos empuja para expresarnos. Nos sube, nos burla y casi siempre nos mueve ", dijo Ranadeep Dasgupta, Director Ejecutivo Creativo, BBH Gurgaon
Malhotra agrega que, si bien Inicialmente Malhotra fue asociarse para esta campaña, el show ahora se ha registrado como el embajador de la marca durante los próximos dos años, y contará con otras campañas para la iluminación de Philips y sus productos.
Malhotra dijo: "Estoy encantado de estar asociado con una marca icónica como Philips, que significa innovación y confianza. La marca ha sido parte de mi vida durante todo el tiempo que pueda recordar, y espero que los consumidores descubran y aprecien los hermosos diseños de los productos de iluminación decorativos de Philips en las tiendas ".
Gupta revela que el espacio de iluminación del hogar está viendo un rápido crecimiento y los jugadores más organizados se establecen. No solo se devuelve la construcción, sino que ha gastado una cantidad considerable de tiempo en su casa en los últimos dos años, los consumidores se están volviendo conscientes del dinero que gastan en la iluminación.
"Ahora, en este mercado, si estamos hablando del papel de una celebridad, solo obtener una celebridad a bordo puede no hacer mucho por la marca. Pero si el celeb gelifica bien con la marca, y con la propuesta (marca), entonces realmente pueden ayudar a la marca cortada el desorden, lo que ahora está muy bien extendido a través de OTT y en la televisión ", explica Gupta.
La campaña Omni Channel está disponible en TV y digital, además de impresión y radio. La llamada a la acción para esta campaña se centrará en conducir a los consumidores a Philips Smart Light Hubs. La marca tiene 225 de estos en todo el país, y esta gama está disponible exclusivamente en estas tiendas. Mientras que los productos Philips se pueden utilizar en plataformas de comercio electrónico, este rango de iluminación decorativa estará disponible solo en Philips Hubs.
En la televisión, la marca no va a los deportes pesados, ya que está dirigido a los consumidores masculinos y femeninos por igual. Mientras estarán presentes en plataformas deportivas, la marca no ha atado específicamente con un evento como el Tour de Sri Lanka de la India o la IPL que se lanza en unas pocas semanas. La propagación del tiempo de aire comercial es a través de los canales de entretenimiento general, nacionales y regionales, y canales de noticias.
En los próximos meses, Philips lanzará una plataforma de ventas digital para llegar directamente al consumidor. La plataforma integrará la tecnología AR y VR en la plataforma para impulsar la experiencia del consumidor en DIGITAL, y garantizará la facilidad de los pagos a otras ventas.
Comments
Post a Comment