Skip to main content

Sé exclusivo: Sanya Malhotra se mueve a la belleza de la iluminación decorativa de Philips

Marca de iluminación para el hogar Philips de la casa de Signify Innovations India ha lanzado una nueva campaña para promover su nueva gama de accesorios de luz decorativa. Con Sanya Malhotra de Dangal Fame, la película de anuncios usa la danza como una forma de resaltar las ofertas en el rango.

El TVC de 50 segundos cuenta con Malhotra en una casa, bailando a alguna música Peppy. Realizando la danza contemporánea, se mueve de la habitación a otra, llevando al espectador a través de una variedad de iluminación decorativa, todas las ofrendas de Philips.

"Queríamos celebrar la belleza de las luces. Entonces, en lugar de ir con un guión conversacional, fuimos con una creativa que usa la danza. De hecho, la elección de Malhotra también proviene de esta decisión, ya que se sabe que es un ávido bailarín en sus redes sociales. La Creative también conduce a la lema: 'Belleza que te mueve' muy bien ", explica Nikhil Gupta, jefe de marketing y comunicaciones y operaciones comerciales integradas, Signifique las innovaciones India.

Si bien la marca de marca para Philips sigue siendo la misma: 'innovación y usted', esta campaña utiliza una línea diferente para resaltar la funcionalidad decorativa del rango que se está anunciando.

"Hay belleza que las luces llevan a nuestras vidas y sus formas pueden dar forma a nuestros hogares. Hermosamente.

Y es bien sabido que la belleza a menudo nos lleva a pararnos. Nos envía a una inercia encantadora. Sin embargo, aquí está la belleza que inspira el movimiento. Nos empuja para expresarnos. Nos sube, nos burla y casi siempre nos mueve ", dijo Ranadeep Dasgupta, Director Ejecutivo Creativo, BBH Gurgaon

Malhotra agrega que, si bien Inicialmente Malhotra fue asociarse para esta campaña, el show ahora se ha registrado como el embajador de la marca durante los próximos dos años, y contará con otras campañas para la iluminación de Philips y sus productos.

Malhotra dijo: "Estoy encantado de estar asociado con una marca icónica como Philips, que significa innovación y confianza. La marca ha sido parte de mi vida durante todo el tiempo que pueda recordar, y espero que los consumidores descubran y aprecien los hermosos diseños de los productos de iluminación decorativos de Philips en las tiendas ".

Sanya Malhotra Bikini Photoshoot

Gupta revela que el espacio de iluminación del hogar está viendo un rápido crecimiento y los jugadores más organizados se establecen. No solo se devuelve la construcción, sino que ha gastado una cantidad considerable de tiempo en su casa en los últimos dos años, los consumidores se están volviendo conscientes del dinero que gastan en la iluminación.

"Ahora, en este mercado, si estamos hablando del papel de una celebridad, solo obtener una celebridad a bordo puede no hacer mucho por la marca. Pero si el celeb gelifica bien con la marca, y con la propuesta (marca), entonces realmente pueden ayudar a la marca cortada el desorden, lo que ahora está muy bien extendido a través de OTT y en la televisión ", explica Gupta.

La campaña Omni Channel está disponible en TV y digital, además de impresión y radio. La llamada a la acción para esta campaña se centrará en conducir a los consumidores a Philips Smart Light Hubs. La marca tiene 225 de estos en todo el país, y esta gama está disponible exclusivamente en estas tiendas. Mientras que los productos Philips se pueden utilizar en plataformas de comercio electrónico, este rango de iluminación decorativa estará disponible solo en Philips Hubs.

En la televisión, la marca no va a los deportes pesados, ya que está dirigido a los consumidores masculinos y femeninos por igual. Mientras estarán presentes en plataformas deportivas, la marca no ha atado específicamente con un evento como el Tour de Sri Lanka de la India o la IPL que se lanza en unas pocas semanas. La propagación del tiempo de aire comercial es a través de los canales de entretenimiento general, nacionales y regionales, y canales de noticias.

En los próximos meses, Philips lanzará una plataforma de ventas digital para llegar directamente al consumidor. La plataforma integrará la tecnología AR y VR en la plataforma para impulsar la experiencia del consumidor en DIGITAL, y garantizará la facilidad de los pagos a otras ventas.

Comments

Popular posts from this blog

Cómo eliminar y reemplazar la cubierta de la consola PS5 - Guía rápida y fácil

Si usted es el orgulloso propietario de una nueva portada de la consola PS5, aquí le indicamos cómo eliminar la placa frontal vieja y reemplazarla con un nuevo color nuevo. Sony le está dando a sus fans muchas más opciones cuando se trata de la personalización de la consola con la PS5. No solo tenemos la elección de una PS5 digital o de disco esta vez, pero las placas frontales de la consola son completamente removibles. Justo después del lanzamiento de PS5, vimos vendedores de terceros que ofrecen placas frontales de PS5 negro, azul o rojo. Finalmente, podríamos obtener el PS5 Jet-Black que siempre habíamos querido. Pero Sony se produjo rápidamente a Paredón PS5 Pase Acepate Selles. Y ahora sabemos por qué. Ahora, los jugadores pueden comprar una cubierta oficial de la consola PS5 en la medianoche negra, rojo cósmico, nova rosa, azul Starlight, o galáctico púrpura. Y afortunadamente, no es difícil eliminar y reemplazar su cubierta de consola PS5 existente. Cómo intercambiar PS5

Folder- y Eshop Music

Hay un aniversario hoy. Es para una consola de juegos, y ahora ha estado fuera por cinco años. No voy a decir su nombre, porque no quiero que se sienta mal, pero después de cinco largos años aún no tiene algunas características básicas que literalmente he estado pidiendo desde el primer día. (No, no es un color neogeo.) Estoy hablando, por supuesto, sobre las carpetas y la música de Eshop. Esperemos que eso no le dé demasiado. (No, no es un Nokia N-Gage). Las carpetas han sido una característica estándar en muchos sistemas que regresan más de una década: la PlayStation Vita de Sony los tenía en 2012, y tomé una cantidad de orgullo francamente vergonzoso para organizar mi digital Juegos en pequeños bolsillos limpios, donde podría ignorarlos a favor de jugar al puerto sorprendentemente decente del sistema de Mortal Kombat. Y, sin embargo, esta consola _OTHER, una que ahora se ha vendido al público en general durante cinco años (no, no es un AMSTRAD GX4000), no ofrece medios efectivos

El informe de Witcher revela nuevos detalles sobre la partida de Henry Cavill

La semana pasada, Netflix anunció que Henry Cavill estaba dejando su papel de Gerald de Vivía en te Fichero después de la temporada 3. Asumir el papel de la temporada 4 y más allá será Lima Hemsworth. En el momento del anuncio, cero Insight fue proporcionado por cualquier parte de por qué Cabila se iba. La suposición predominante era que se debía a los conflictos de programación, pero puede que no sea tan simple. No mucho después de que la noticia apareció, surgió un informe alegando que Cabila simplemente sintió que era hora de pasar del programa, lo cual fue difícil protagonizar debido a la naturaleza en el extranjero de su producción. Este informe inicial hace más o menos eco de la suposición mencionada anteriormente, pero desde entonces ha surgido un informe adicional que inyecta algunos detalles más reveladores, Según la inteligencia retiniana \, una fuente principal cuando se trata del programa, Cabila estaba contemplando pasar del programa después de la temporada 2 debido a lo