Carat India, la agencia de medios de la Cámara de Dentsu India, ha designado a Sayami Podder como vicepresidente asociado (AVP) - Estrategia. En su nuevo rol, Podder será encabezando el pensamiento estratégico para la Agencia.
También ofrecerá información sobre los clientes de la agencia existente en las regiones del oeste y sur. Poderder informará a Anita Kotwani, director ejecutivo, Carat India.
Armado con más de 12 años de experiencia, PODDER está especializada en estrategia de marca, medios de comunicación y comunicación, investigación de consumidores y modelos de mezcla de mercado.
Antes de unirse a Carat India, Podder estuvo con MindShare India.
Kotwani dijo: "El talento hoy es el diferenciador clave que los clientes buscan. Nuestro enfoque principal es asegurarse siempre de que tengamos el mejor talento que viene a bordo y se une a la familia Carat. La experiencia diversa de Sayami a través de datos y análisis, investigación, planificación de la comunicación y estrategia de medios, es ciertamente algo que impulsará el crecimiento de los clientes. "La vemos como el jugador de equipo ideal para liderar la visión de Carat de" diseñar para la gente "en los mercados oeste y sur".
PODDER Añadió: "El viaje del consumidor no es más lineal, y el ecosistema de medios está evolucionando constantemente para acomodar a nuestra audiencia de nueva edad. Carat ya es conocido por su pensamiento estratégico y enfoque integrado. Con mi experiencia en la ciencia de datos y el pensamiento creativo, estoy deseando construir una estrategia liderada por visión que genere un crecimiento incremental y sostenible para nuestros clientes. Estoy encantado de comenzar este nuevo viaje bajo el liderazgo dinámico de Anita y contribuir a la historia de crecimiento de Carsat para la India ".
Comments
Post a Comment