Ganadores del Día 2 de los Premios ABBY: Gold brilla en emisores, trabajos de relaciones públicas de las agencias
El segundo día de la Goafest 2022 fue testigo del anuncio de ganadores de los premios ABBY de nueve categorías diferentes. Estas fueron emisores, relaciones públicas, artesanía de diseño, diseño, manualidad digital, digital, directo, móvil y tecnología.
Estas categorías se dividieron aún más en múltiples subcategorías.
** Broadcaster Abby
** En esta categoría, se anunciaron un total de cinco oro, once plata, dieciséis bronce y nueve méritos.
Sony Pictures Network India ganó dos metales de oro bajo la subcategoría de "Promoción del Programa de Best TV Sports Channel" para la "Campaña de la UEFA Champions League Sona Hai 2019" y "Love For Cricket Campaign".
Zee Kannada ganó un oro bajo la subcategoría de "Mejor lanzamiento de un canal de televisión".
TV18 transmitió dos premios de oro bajo el "Mejor lanzamiento de un programa de televisión con multimedia" y "Mejor partitura de música original para un programa de televisión".
Relaciones públicas Abby En esta categoría se anunciaron cuatro oro, once plata, diecisiete de bronce y once méritos.
Los cuatro oro fueron para FCB Group India en esta categoría.
La agencia "The Nominate Me Selfie" ganó un oro y la campaña "The Punishing Signal" empacó a los otros tres oro bajo diferentes subcategorías.
Design Craft Abby En esta categoría, no se anunció ningún ganador de oro. Se anunciaron cuatro ganadores de plata y ocho bronce. También se anunciaron seis méritos.
Las famosas innovaciones embolsaron cinco metales (tres plata y dos de bronce) en diferentes subcategorías.
VMLY & R recibió un bronce bajo el "uso del diseño del producto-innovativo del diseño en un producto" Subcategoría para "The Killer Pack" (Maxx Flash).
Chilil India ganó un bronce por "los fanáticos irreales del verdadero Cachemira" (adidas).
Diseño Abby En esta categoría no se anunció ningún ganador de oro. Se anunciaron una plata, seis méritos de bronce y once.
TLG India embolsó la única plata para "Amazon Story Boxes" (Vendedor de Amazon) bajo la "mejor campaña de diseño integrada utilizando 2 o más subcategoría de diseño".
Tribes Communication recibió dos metales de bronce bajo la "subcategoría de diseño de entorno".
ABBY Craft digital En esta categoría, se anunciaron dos plata, tres bronce y un mérito. BC Web Wise embolsó dos bronce y una plata. Chilil India agarró una plata y un bronce.
BC Web Wise para el "Día de Internet más seguro" (Aprilia India) y Cheil India para la campaña "Samsung Goodvibes" (Samsung) fueron los ganadores de plata bajo la subcategoría de programación de manualidades digitales.
Abby digital En esta categoría, solo se anunció un ganador de oro. Se anunciaron doce plata, veintidós bronce y diecisiete méritos.
Las famosas innovaciones embolsaron el único oro para la campaña "#LonelyNomore" (Burger King) en la subcategoría "Media social - Media social (Co -Creation / Crowding Surcing / Respuesta, etc.)".
Algunos de los ganadores incluyeron Mindshare, Gray Group, Centrick Marketing Solutions LLP y Schbang, entre otros.
Abby directo Esta categoría vio tres oro, diez plata, diecisiete bronce y cinco méritos.
FCB Group India consiguió dos oro para 'Two Bins Life Wins' (Tata Trusts) y 'The Punishing Signal' (Mumbai Police) bajo la 'respuesta directa - AV (película de TV / película de YouTube / infomercial)' y 'trabajo para social La conciencia o la caridad causan las subcategorías respectivamente.
Las innovaciones famosas ganaron el tercer oro en esta categoría por su campaña "The Applegram" (Radio Zindagi) bajo la subcategoría "Trabajo realizado para la conciencia social o las causas de la caridad".
FCB Group India ganó múltiples premios de plata y bronce en otras subcategorías, incluso para 'Times Out & Proud Clasificados' (The Times of India), 'Dos bins Life Wins' (Tata Trusts) y 'The Nominate Me Selfie' (Political Shakti + The Times of India).
Mobile Abby Se anunciaron dos oro, dos plata, tres bronce y ocho méritos en la categoría.
Chilil India para "Samsung Goodvibes" y el grupo FCB India para "The Nominate Me Selfie" fueron los dos ganadores de oro.
Mindshare embolsó la plata para la campaña del "Sistema de alerta de desinfección" (DOMEX) bajo la subcategoría de "Tecnología móvil".
Madison Media ganó un bronce por ‘Colors dekho. Ejecuta la campaña de Banao (colores) bajo la subcategoría del "sitio móvil/tableta".
tecnología abby Se anunciaron dos oro, siete plata, siete bronce y cuatro méritos en la categoría.
Sangbad Pratidin recibió el oro por la campaña "#maaclicks - No selfie esta puja" bajo el "mejor uso de la tecnología para la gestión comunitaria / construcción" subcategoría.
Chilil India ganó el segundo oro de la categoría por su campaña "Samsung Goodvibes" bajo la subcategoría de "mejor uso creativo de la innovación tecnológica".
-Broadcaster Abby
- Diseño de artesanía Abby
- Diseño Abby
- Digital Craft Abby
- Abby digital
- Direct Abby
- móvil abby
- Relaciones públicas Abby
- tecnología abby
Crea la cobertura completa de Goafest 2022here
Comments
Post a Comment