Skip to main content

Guía de reubicación de Madden 23: cómo reubicar

Madden 23 finalmente ha llegado con algunas mejoras en el modo de franquicia, pero la reubicación se ve mucho más familiar.

Tenemos detalles sobre cómo reubicar en Madden 23 y las pocas formas de reubicación cambiadas desde el año pasado.

Guía de reubicación de Madden 23: cómo reubicarse en modo franquicia

Anuncio publicitario

Si está buscando reubicarse en lugar de rodar con un equipo existente en modo de franquicia, el primer paso llega a Save Creation en Madden 23.

Usted necesita estar jugando su guardado como propietario **, no como entrenador o jugador, para obtener acceso a las opciones de reubicación.

A menos que desee ser cerrado por la calificación de su estadio, asegúrese de usar la configuración Todos (pueden reubicarse ) en la configuración de la liga al comenzar su guardado.

Si esto no está en funcionamiento, solo tendrá la opción de reubicarse si la calificación del estadio de su equipo elegido es inferior a 40, que para algunos equipos con estadios muy nuevos (como los Raiders) podría llevar años de simulación para deteriorarse por debajo de ese umbral.

Pedido previo ahora: Get Madden 23 antes del lanzamiento mundial

Una vez que haya comenzado el proceso, que idealmente debe iniciarse en la pretemporada o la semana uno, deberá esperar unas semanas para que las ruedas se pongan en marcha.

Anuncio publicitario

La semana 5 activará la opción de comenzar la reubicación y elegir una ciudad, la semana 6 le permitirá elegir un nombre y logotipo de un equipo, la Semana 7 le permitirá elegir un diseño de uniforme y la Semana 8 culminará el proceso eligiendo un nuevo diseño de estadio.

Ese paso final de una elección del estadio es importante, ya que puede ahorrar dinero a corto plazo con estadios más básicos, pero las opciones más caras pueden proporcionar más ingresos a largo plazo.

Después de tomar sus decisiones, tendrá que terminar la temporada o SIM avanzar a la próxima temporada para que el proceso de reubicación se apodere y le permita jugar con su club recién renombrado.

¿Qué equipo de reubicación es el mejor?

En última instancia, sus opciones sobre dónde reubicarse y otras decisiones después de una ubicación van a estar casi por completo.

El interés de los fanáticos, el tamaño del mercado y la personalidad (de la base de fans) son las variables principales, pero incluso aquellas con valores bajos siguen siendo opciones decentes.

El interés de los fanáticos y el tamaño del mercado muy altos pueden ayudar financieramente, pero la mayor parte de su éxito en esa área seguirá dependiendo de si su equipo real puede ganar juegos.

La personalidad indica qué tan rápido una base de fans puede activarlo durante los tiempos más difíciles, pero el impacto del modo de franquicia real es bastante mínimo.

Anuncio publicitario

Todas las ciudades de reubicación, nombres de equipo y logotipos

Antes de llegar a las opciones del equipo que tendrá durante la reubicación de Madden 23, es clave tener en cuenta que todavía tienen la opción este año para mantener la marca del equipo en una nueva ciudad.

Puede retener el nombre, los uniformes y el logotipo del equipo original al mudarse a cualquier ciudad, y algunas ciudades enumeradas a continuación realmente requieren que mantenga su marca existente.

En cuanto a los cambios, hemos superado las cosas y todos los equipos, logotipos, ciudades y uniformes son idénticos a lo que vimos en Madden 22 (y mucho antes).

Los únicos cambios este año son ligeros aumentos para el tamaño del mercado para Oklahoma City, San Diego, Toronto, Sacramento y Portland, aunque no pudieron cambiar las descripciones con el tamaño anterior del mercado en algunos de esos.

A continuación encontrará detalles sobre todos los equipos y logotipos de reubicación de Madden 23:

Austin Equipos y logotipos

Austin es el lugar perfecto para reubicarse. Las opciones de su equipo son murciélagos, armadillos y desesperados.

Tamaño del mercado: * Decente Personalidad: Corredor frontal Interés de ventilador de ubicación : 4 de 6

Interés de los fanáticos de los armadillos: * 2 de 6 Interés del fanático de los murciélagos: 2 de 6 Interés de los fanáticos de Desperados: 2 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Brooklyn

Brooklyn presenta un gran mercado y fanáticos muy apasionados. Elija entre los ritmos, toros y barones.

Tamaño del mercado: * Enorme Personalidad: Hardcore Interés de los fanáticos: 5 de 6

Interés de fanáticos de Barones: * 4 de 6 Beats Fan Interese: 4 de 6 Interés de los fanáticos de los toros: 4 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Chicago

Chicago es la ciudad perfecta para un segundo equipo de la NFL. Elija entre los Tigres, Blues y Cougars.

Tamaño del mercado: * Enorme Personalidad: Hardcore Interés de la ubicación del ventilador: 4 de 6

Interés de los fanáticos del blues: * 3 de 6 Interés de los fanáticos de Cougars: 1 de 6 Interés de los fanáticos de los tigres: 2 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Columbus

Columbus es un mercado decente con fanáticos bastante rabiosos. Elija entre los aviadores, gorras y exploradores.

Tamaño del mercado: * Decente Personalidad: Corredor frontal Interés de la ubicación del ventilador: 2 de 6

Interés de los fanáticos de los aviadores: * 2 de 6 Interés de los fanáticos de los tapas: 2 de 6 Interés de los fanáticos de los exploradores: 2 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Dublín

Dublín es un gran lugar. Elija entre los Celtic Tigers, Antlers y Shamrocks.

Tamaño del mercado: * Decente Personalidad: relajado Interés de la ubicación del ventilador: 2 de 6

Interés de fanáticos de las astas: * 2 de 6 Interés de fanáticos de los Celtic Tigers: 2 de 6 Interés de los fanáticos de los tráqueos: 2 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Houston

Mover un segundo equipo a Houston es un movimiento audaz. Elija entre los Oilers, Gunners y Voyagers.

Tamaño del mercado: * Enorme Personalidad: leal Interés de la ubicación del ventilador: 4 de 6

Interés de fanáticos de los artilleros: * 2 de 6 Interés de los fanáticos de los petroleros: 2 de 6 Interés de fanáticos de Voyagers: 2 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Londres

Londres es un gran mercado que le encantaría un equipo de la NFL. Elija entre Bulldogs, Monarchs y Black Knights.

Tamaño del mercado: * Enorme Personalidad: leal Interés de la ubicación del ventilador: 6 de 6

Interés de los fanáticos de los Caballeros Negro: * 4 de 6 Interés de los fanáticos de Bulldogs: 4 de 6 Interés de los fanáticos de los monarcas: 5 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Memphis

Puede obtener el blues si se muda aquí. Elija entre los sabuesos, los egipcios y los vapores.

Tamaño del mercado: * pequeño Personalidad: relajado Interés de la ubicación del ventilador: 1 de 6

Interés de los fanáticos egipcios: * 2 de 6 Interés de los fanáticos de los perros: 2 de 6 Interés de los fanáticos de los vapores: 2 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de la Ciudad de México

La Ciudad de México es un destino principal. Elija entre Diablos y Golden Eagles.

Tamaño del mercado: * Enorme Personalidad: Hardcore Interés de la ubicación del ventilador: 5 de 6

Interés de los fanáticos de Diablos: * 5 de 6 Interés de fanáticos de Golden Eagles: * 4 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Oakland

Elegir esta ciudad mantiene la marca existente, incluidos los uniformes, el logotipo y el apodo. No hay opciones de re-marca en esta ubicación.

Tamaño del mercado: * grande Personalidad : corredor frontal Interés de la ubicación del ventilador: 4 de 6

Anuncio publicitario

Oklahoma City Equipos y logotipos

OKC tiene fanáticos leales pero es un pequeño mercado. Elija entre los Lancers, Nighthawks y Bisons.

Tamaño del mercado: * promedio Personalidad: leal Interés de la ubicación del ventilador: 2 de 6

Interés de fanáticos de Bisons *: 2 de 6 Interés de los fanáticos de los Lancers: 2 de 6 Night Hawks Fan Interese: 2 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Orlando

Orlando será un mercado difícil de tener éxito. Las opciones incluyen órbitas, centinelas y magos.

Tamaño del mercado: * Decente Personalidad: Corredor frontal Interés de la ubicación del ventilador: 1 de 6

Interés de los fanáticos de Orbits: * 2 de 6 Interés de los fanáticos de los Centineles: 2 de 6 MAGOS: 3 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Portland

Los apasionados fanáticos de Portland apoyan al equipo incluso con un pequeño mercado. Elija entre River Hogs, Snowhawks y Lumberjacks.

Tamaño del mercado: * promedio Personalidad: Hardcore Interés de la ubicación del ventilador: 4 de 6

Interés de los fanáticos de Lumberjacks *: 3 de 6 Interés de fanáticos del río Hogs: 2 de 6 Interés de los fanáticos de Snowhawks: 1 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Sacramento

Sacramento es un mercado de tamaño promedio. Elija entre los cóndores, mineros y secoyas.

Tamaño del mercado: * Decente Personalidad: relajado Interés de la ubicación del ventilador: 2 de 6

Condors Interese del fanático: * 2 de 6 Interés de los fanáticos de los mineros: 2 de 6 Interés de los fanáticos de Redwoods: 2 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Salt Lake City

Salt Lake tiene fanáticos leales, pero es un mercado bastante pequeño. Elija entre los Elks, Flyers y Pioneros.

Tamaño del mercado: * pequeño Personalidad: leal Interés de la ubicación del ventilador: 2 de 6

Interés de los fanáticos de Elks: * 2 de 6 Flyers Fan Interese: 2 de 6 Interés de los pioneros de los fanáticos: 2 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de San Antonio

San Antonio es un mercado de tamaño promedio con fanáticos leales. Elija entre Dreadnoughts y Express.

Tamaño del mercado: * promedio Personalidad: leal Interés de la ubicación del ventilador: 4 de 6

Interés de los fanáticos de Dreadnoughts: * 2 de 6 Interés expreso de los fanáticos: * 1 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de San Diego

San Diego no puede esperar para volver a animar a su equipo los domingos. Elija entre los cruzados, los dragones rojos y las réplicas.

Tamaño del mercado: * grande Personalidad: relajado Interés de ventilador de ubicación : 4 de 6

Interés del fanático de las réplicas: * 5 de 6 Interés de los fanáticos de los cruzados: 5 de 6 Interés de los fanáticos de los dragones rojos: 4 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de St. Louis

Elegir esta ciudad mantiene la marca existente, incluidos los uniformes, el logotipo y el apodo. No hay opciones de re-marca en esta ubicación.

Tamaño del mercado: * promedio Personalidad: relajado Interés de la ubicación del ventilador: 4 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Toronto

Toronto presenta fanáticos leales y un mercado de gran tamaño. Elija entre los Huskies, Mounties y Thunderbirds. Tamaño del mercado: * Enorme Personalidad: leal Interés de la ubicación del ventilador: 3 de 6 Interés de los fanáticos de Mounties: * 2 de 6 Interés de los fanáticos de los Huskies: 1 de 6 Interés de fanáticos de Thunderbirds: 2 de 6 Anuncio publicitario Si está tratando de decidir cómo su nuevo equipo va a manejar las cosas en el campo en el futuro, consulte nuestra guía sobre los mejores libros de jugadas en Madden 23.

Comments

Popular posts from this blog

El cuidado de Navidad es un punto festivo dulce y haga clic en Aventura ahora.

¿Visita a los elfos con una audiencia más joven quizás? Parece que vigilar la Navidad podría ser un buen juego familiar para ti. El reloj de Navidad es un juego único de Christmas que cuenta la historia de un niño de 12 años, Cisco, quien es llamado a salvar a las vacaciones más queridas de todas. En la noche justo antes de Navidad, un visitante inesperado informará Él que Santa ha sido secuestrado y que él es la única esperanza de salvar la Navidad como lo conocemos. Cisco saltará en una búsqueda a través de numerosos rompecabezas divertidos y desafiantes para preservar la magia de las vacaciones. Los videos de YouTube requieren cookies, debe aceptar sus cookies para ver. Ver las preferencias de la cookie. Aceptar cookies y mostrar enlace directo Características del juego: Clásica 2D Poíno y Clic SUELE. Una historia única dentro de una noche, la noche anterior a Navidad. Diversión y desafiantes rompecabezas mini-juego. Más de 60 hermosos ambientes dibujados a mano. Banda Sonora O...

El nuevo programa misterioso de Neve Campbell canceló en ABC a pesar del pedido de la serie

El próximo drama misterioso de Nevé Campbell, Balón, ha sido desechado en ABC. El espectáculo, dirigido por David E. Kelly (Boston Legal, el abogado de Lincoln), está protagonizada por Campbell como Nicole 'Ni' Sarcia, un detective del Departamento del Sheriff de Los Ángeles que dirige una pequeña oficina en la ciudad principal de Balón en la isla Catalina. Según el Figline oficial, Catalina tiene una población local que sirve a más de 1 millón de turistas al año, y cada día cuando llegan los transbordadores, cientos de nuevas historias potenciales ingresan a la isla. Desafíe todo lo que sabe de sí misma y de la isla. Según Varíete (se abre en la nueva pestaña), ABC decidió no avanzar con el orden de la serie para ver el piloto. A+E Estudios todavía está sopesando sus opciones en términos de cómo proceder, y puede comprar el programa a otra red. El espectáculo se emitió al aire durante la temporada 2022-2023 de ABC. Balón se basa en una historia corta del productor eje...

El anillo Elden ya ha sido golpeado en menos de 20 minutos.

Mientras que el resto de nosotros somos 60 o 70 horas en elden anillo (personalmente odio y no puedo pasar por el duo de la piel de Dios), SpeedRunners ha reducido lentamente el tiempo de juego del juego. Sin embargo, un corredor ha reclamado el nuevo récord mundial para vencer a elden anillo el más rápido, completando el último juego de FROMSOFTWARE en menos de 20 minutos. MUNDIALES PRIMERO ANY% ELDEN ANILLO EN MENORES 20 MINUTOS !! Cambió un vuelo e hizo una corriente de 15h para esto, casi renunció a la esperanza, pero al final prevalecí. Gracias a todos los que estaban allí y me apoyaron durante este loca Stream & Lt; 3 pic.twitter.com/i32a4bza9q & mdash; Distorsión2 ???? Anillo Elden (@ distorstor_2) 28 de marzo de 2022 En una publicación en Twitter, Distorstion2, un SpeedRunner que ha completado numerosos juegos de Software más rápido de lo que se necesita para la mayoría de las personas para dejarlos, anunció que había vencido a elden Ring en solo 18:58, cement...