Madden 23 finalmente ha llegado con algunas mejoras en el modo de franquicia, pero la reubicación se ve mucho más familiar.
- Guía de reubicación de Madden 23: cómo reubicarse en modo franquicia
- Todas las ciudades de reubicación, nombres de equipo y logotipos
- ¿Qué equipo de reubicación es el mejor?
- Austin Equipos y logotipos
- Equipos y logotipos de Brooklyn
- Equipos y logotipos de Chicago
- Equipos y logotipos de Columbus
- Equipos y logotipos de Dublín
- Equipos y logotipos de Houston
- Equipos y logotipos de Londres
- Equipos y logotipos de Memphis
- Equipos y logotipos de la Ciudad de México
- Equipos y logotipos de Oakland
- Oklahoma City Equipos y logotipos
- Equipos y logotipos de Orlando
- Equipos y logotipos de Portland
- Equipos y logotipos de Sacramento
- Equipos y logotipos de Salt Lake City
- Equipos y logotipos de San Antonio
- Equipos y logotipos de San Diego
- Equipos y logotipos de St. Louis
- Equipos y logotipos de Toronto
Tenemos detalles sobre cómo reubicar en Madden 23 y las pocas formas de reubicación cambiadas desde el año pasado.
Guía de reubicación de Madden 23: cómo reubicarse en modo franquicia
Anuncio publicitario
Si está buscando reubicarse en lugar de rodar con un equipo existente en modo de franquicia, el primer paso llega a Save Creation en Madden 23.
Usted necesita estar jugando su guardado como propietario **, no como entrenador o jugador, para obtener acceso a las opciones de reubicación.
A menos que desee ser cerrado por la calificación de su estadio, asegúrese de usar la configuración Todos (pueden reubicarse ) en la configuración de la liga al comenzar su guardado.
Si esto no está en funcionamiento, solo tendrá la opción de reubicarse si la calificación del estadio de su equipo elegido es inferior a 40, que para algunos equipos con estadios muy nuevos (como los Raiders) podría llevar años de simulación para deteriorarse por debajo de ese umbral.
Pedido previo ahora: Get Madden 23 antes del lanzamiento mundial
Una vez que haya comenzado el proceso, que idealmente debe iniciarse en la pretemporada o la semana uno, deberá esperar unas semanas para que las ruedas se pongan en marcha.
Anuncio publicitario
La semana 5 activará la opción de comenzar la reubicación y elegir una ciudad, la semana 6 le permitirá elegir un nombre y logotipo de un equipo, la Semana 7 le permitirá elegir un diseño de uniforme y la Semana 8 culminará el proceso eligiendo un nuevo diseño de estadio.
Ese paso final de una elección del estadio es importante, ya que puede ahorrar dinero a corto plazo con estadios más básicos, pero las opciones más caras pueden proporcionar más ingresos a largo plazo.
Después de tomar sus decisiones, tendrá que terminar la temporada o SIM avanzar a la próxima temporada para que el proceso de reubicación se apodere y le permita jugar con su club recién renombrado.
¿Qué equipo de reubicación es el mejor?
En última instancia, sus opciones sobre dónde reubicarse y otras decisiones después de una ubicación van a estar casi por completo.
El interés de los fanáticos, el tamaño del mercado y la personalidad (de la base de fans) son las variables principales, pero incluso aquellas con valores bajos siguen siendo opciones decentes.
El interés de los fanáticos y el tamaño del mercado muy altos pueden ayudar financieramente, pero la mayor parte de su éxito en esa área seguirá dependiendo de si su equipo real puede ganar juegos.
La personalidad indica qué tan rápido una base de fans puede activarlo durante los tiempos más difíciles, pero el impacto del modo de franquicia real es bastante mínimo.
Anuncio publicitario
Todas las ciudades de reubicación, nombres de equipo y logotipos
Antes de llegar a las opciones del equipo que tendrá durante la reubicación de Madden 23, es clave tener en cuenta que todavía tienen la opción este año para mantener la marca del equipo en una nueva ciudad.
Puede retener el nombre, los uniformes y el logotipo del equipo original al mudarse a cualquier ciudad, y algunas ciudades enumeradas a continuación realmente requieren que mantenga su marca existente.
En cuanto a los cambios, hemos superado las cosas y todos los equipos, logotipos, ciudades y uniformes son idénticos a lo que vimos en Madden 22 (y mucho antes).
Los únicos cambios este año son ligeros aumentos para el tamaño del mercado para Oklahoma City, San Diego, Toronto, Sacramento y Portland, aunque no pudieron cambiar las descripciones con el tamaño anterior del mercado en algunos de esos.
A continuación encontrará detalles sobre todos los equipos y logotipos de reubicación de Madden 23:
Austin Equipos y logotipos
Austin es el lugar perfecto para reubicarse. Las opciones de su equipo son murciélagos, armadillos y desesperados.
Tamaño del mercado: * Decente Personalidad: Corredor frontal Interés de ventilador de ubicación : 4 de 6
Interés de los fanáticos de los armadillos: * 2 de 6 Interés del fanático de los murciélagos: 2 de 6 Interés de los fanáticos de Desperados: 2 de 6
Anuncio publicitario
Equipos y logotipos de Brooklyn
Brooklyn presenta un gran mercado y fanáticos muy apasionados. Elija entre los ritmos, toros y barones.
Tamaño del mercado: * Enorme Personalidad: Hardcore Interés de los fanáticos: 5 de 6
Interés de fanáticos de Barones: * 4 de 6 Beats Fan Interese: 4 de 6 Interés de los fanáticos de los toros: 4 de 6
Anuncio publicitario
Equipos y logotipos de Chicago
Chicago es la ciudad perfecta para un segundo equipo de la NFL. Elija entre los Tigres, Blues y Cougars.
Tamaño del mercado: * Enorme Personalidad: Hardcore Interés de la ubicación del ventilador: 4 de 6
Interés de los fanáticos del blues: * 3 de 6 Interés de los fanáticos de Cougars: 1 de 6 Interés de los fanáticos de los tigres: 2 de 6
Anuncio publicitario
Equipos y logotipos de Columbus
Columbus es un mercado decente con fanáticos bastante rabiosos. Elija entre los aviadores, gorras y exploradores.
Tamaño del mercado: * Decente Personalidad: Corredor frontal Interés de la ubicación del ventilador: 2 de 6
Interés de los fanáticos de los aviadores: * 2 de 6 Interés de los fanáticos de los tapas: 2 de 6 Interés de los fanáticos de los exploradores: 2 de 6
Anuncio publicitario
Equipos y logotipos de Dublín
Dublín es un gran lugar. Elija entre los Celtic Tigers, Antlers y Shamrocks.
Tamaño del mercado: * Decente Personalidad: relajado Interés de la ubicación del ventilador: 2 de 6
Interés de fanáticos de las astas: * 2 de 6 Interés de fanáticos de los Celtic Tigers: 2 de 6 Interés de los fanáticos de los tráqueos: 2 de 6
Anuncio publicitario
Equipos y logotipos de Houston
Mover un segundo equipo a Houston es un movimiento audaz. Elija entre los Oilers, Gunners y Voyagers.
Tamaño del mercado: * Enorme Personalidad: leal Interés de la ubicación del ventilador: 4 de 6
Interés de fanáticos de los artilleros: * 2 de 6 Interés de los fanáticos de los petroleros: 2 de 6 Interés de fanáticos de Voyagers: 2 de 6
Anuncio publicitario
Equipos y logotipos de Londres
Londres es un gran mercado que le encantaría un equipo de la NFL. Elija entre Bulldogs, Monarchs y Black Knights.
Tamaño del mercado: * Enorme Personalidad: leal Interés de la ubicación del ventilador: 6 de 6
Interés de los fanáticos de los Caballeros Negro: * 4 de 6 Interés de los fanáticos de Bulldogs: 4 de 6 Interés de los fanáticos de los monarcas: 5 de 6
Anuncio publicitario
Equipos y logotipos de Memphis
Puede obtener el blues si se muda aquí. Elija entre los sabuesos, los egipcios y los vapores.
Tamaño del mercado: * pequeño Personalidad: relajado Interés de la ubicación del ventilador: 1 de 6
Interés de los fanáticos egipcios: * 2 de 6 Interés de los fanáticos de los perros: 2 de 6 Interés de los fanáticos de los vapores: 2 de 6
Anuncio publicitario
Equipos y logotipos de la Ciudad de México
La Ciudad de México es un destino principal. Elija entre Diablos y Golden Eagles.
Tamaño del mercado: * Enorme Personalidad: Hardcore Interés de la ubicación del ventilador: 5 de 6
Interés de los fanáticos de Diablos: * 5 de 6 Interés de fanáticos de Golden Eagles: * 4 de 6
Anuncio publicitario
Equipos y logotipos de Oakland
Elegir esta ciudad mantiene la marca existente, incluidos los uniformes, el logotipo y el apodo. No hay opciones de re-marca en esta ubicación.
Tamaño del mercado: * grande Personalidad : corredor frontal Interés de la ubicación del ventilador: 4 de 6
Anuncio publicitario
Oklahoma City Equipos y logotipos
OKC tiene fanáticos leales pero es un pequeño mercado. Elija entre los Lancers, Nighthawks y Bisons.
Tamaño del mercado: * promedio Personalidad: leal Interés de la ubicación del ventilador: 2 de 6
Interés de fanáticos de Bisons *: 2 de 6 Interés de los fanáticos de los Lancers: 2 de 6 Night Hawks Fan Interese: 2 de 6
Anuncio publicitario
Equipos y logotipos de Orlando
Orlando será un mercado difícil de tener éxito. Las opciones incluyen órbitas, centinelas y magos.
Tamaño del mercado: * Decente Personalidad: Corredor frontal Interés de la ubicación del ventilador: 1 de 6
Interés de los fanáticos de Orbits: * 2 de 6 Interés de los fanáticos de los Centineles: 2 de 6 MAGOS: 3 de 6
Anuncio publicitario
Equipos y logotipos de Portland
Los apasionados fanáticos de Portland apoyan al equipo incluso con un pequeño mercado. Elija entre River Hogs, Snowhawks y Lumberjacks.
Tamaño del mercado: * promedio Personalidad: Hardcore Interés de la ubicación del ventilador: 4 de 6
Interés de los fanáticos de Lumberjacks *: 3 de 6 Interés de fanáticos del río Hogs: 2 de 6 Interés de los fanáticos de Snowhawks: 1 de 6
Anuncio publicitario
Equipos y logotipos de Sacramento
Sacramento es un mercado de tamaño promedio. Elija entre los cóndores, mineros y secoyas.
Tamaño del mercado: * Decente Personalidad: relajado Interés de la ubicación del ventilador: 2 de 6
Condors Interese del fanático: * 2 de 6 Interés de los fanáticos de los mineros: 2 de 6 Interés de los fanáticos de Redwoods: 2 de 6
Anuncio publicitario
Equipos y logotipos de Salt Lake City
Salt Lake tiene fanáticos leales, pero es un mercado bastante pequeño. Elija entre los Elks, Flyers y Pioneros.
Tamaño del mercado: * pequeño Personalidad: leal Interés de la ubicación del ventilador: 2 de 6
Interés de los fanáticos de Elks: * 2 de 6 Flyers Fan Interese: 2 de 6 Interés de los pioneros de los fanáticos: 2 de 6
Anuncio publicitario
Equipos y logotipos de San Antonio
San Antonio es un mercado de tamaño promedio con fanáticos leales. Elija entre Dreadnoughts y Express.
Tamaño del mercado: * promedio Personalidad: leal Interés de la ubicación del ventilador: 4 de 6
Interés de los fanáticos de Dreadnoughts: * 2 de 6 Interés expreso de los fanáticos: * 1 de 6
Anuncio publicitario
Equipos y logotipos de San Diego
San Diego no puede esperar para volver a animar a su equipo los domingos. Elija entre los cruzados, los dragones rojos y las réplicas.
Tamaño del mercado: * grande Personalidad: relajado Interés de ventilador de ubicación : 4 de 6
Interés del fanático de las réplicas: * 5 de 6 Interés de los fanáticos de los cruzados: 5 de 6 Interés de los fanáticos de los dragones rojos: 4 de 6
Anuncio publicitario
Equipos y logotipos de St. Louis
Elegir esta ciudad mantiene la marca existente, incluidos los uniformes, el logotipo y el apodo. No hay opciones de re-marca en esta ubicación.
Tamaño del mercado: * promedio Personalidad: relajado Interés de la ubicación del ventilador: 4 de 6
Anuncio publicitario
Equipos y logotipos de Toronto
Toronto presenta fanáticos leales y un mercado de gran tamaño. Elija entre los Huskies, Mounties y Thunderbirds. Tamaño del mercado: * Enorme Personalidad: leal Interés de la ubicación del ventilador: 3 de 6 Interés de los fanáticos de Mounties: * 2 de 6 Interés de los fanáticos de los Huskies: 1 de 6 Interés de fanáticos de Thunderbirds: 2 de 6 Anuncio publicitario Si está tratando de decidir cómo su nuevo equipo va a manejar las cosas en el campo en el futuro, consulte nuestra guía sobre los mejores libros de jugadas en Madden 23.
Comments
Post a Comment