Skip to main content

Guía de reubicación de Madden 23: cómo reubicar

Madden 23 finalmente ha llegado con algunas mejoras en el modo de franquicia, pero la reubicación se ve mucho más familiar.

Tenemos detalles sobre cómo reubicar en Madden 23 y las pocas formas de reubicación cambiadas desde el año pasado.

Guía de reubicación de Madden 23: cómo reubicarse en modo franquicia

Anuncio publicitario

Si está buscando reubicarse en lugar de rodar con un equipo existente en modo de franquicia, el primer paso llega a Save Creation en Madden 23.

Usted necesita estar jugando su guardado como propietario **, no como entrenador o jugador, para obtener acceso a las opciones de reubicación.

A menos que desee ser cerrado por la calificación de su estadio, asegúrese de usar la configuración Todos (pueden reubicarse ) en la configuración de la liga al comenzar su guardado.

Si esto no está en funcionamiento, solo tendrá la opción de reubicarse si la calificación del estadio de su equipo elegido es inferior a 40, que para algunos equipos con estadios muy nuevos (como los Raiders) podría llevar años de simulación para deteriorarse por debajo de ese umbral.

Pedido previo ahora: Get Madden 23 antes del lanzamiento mundial

Una vez que haya comenzado el proceso, que idealmente debe iniciarse en la pretemporada o la semana uno, deberá esperar unas semanas para que las ruedas se pongan en marcha.

Anuncio publicitario

La semana 5 activará la opción de comenzar la reubicación y elegir una ciudad, la semana 6 le permitirá elegir un nombre y logotipo de un equipo, la Semana 7 le permitirá elegir un diseño de uniforme y la Semana 8 culminará el proceso eligiendo un nuevo diseño de estadio.

Ese paso final de una elección del estadio es importante, ya que puede ahorrar dinero a corto plazo con estadios más básicos, pero las opciones más caras pueden proporcionar más ingresos a largo plazo.

Después de tomar sus decisiones, tendrá que terminar la temporada o SIM avanzar a la próxima temporada para que el proceso de reubicación se apodere y le permita jugar con su club recién renombrado.

¿Qué equipo de reubicación es el mejor?

En última instancia, sus opciones sobre dónde reubicarse y otras decisiones después de una ubicación van a estar casi por completo.

El interés de los fanáticos, el tamaño del mercado y la personalidad (de la base de fans) son las variables principales, pero incluso aquellas con valores bajos siguen siendo opciones decentes.

El interés de los fanáticos y el tamaño del mercado muy altos pueden ayudar financieramente, pero la mayor parte de su éxito en esa área seguirá dependiendo de si su equipo real puede ganar juegos.

La personalidad indica qué tan rápido una base de fans puede activarlo durante los tiempos más difíciles, pero el impacto del modo de franquicia real es bastante mínimo.

Anuncio publicitario

Todas las ciudades de reubicación, nombres de equipo y logotipos

Antes de llegar a las opciones del equipo que tendrá durante la reubicación de Madden 23, es clave tener en cuenta que todavía tienen la opción este año para mantener la marca del equipo en una nueva ciudad.

Puede retener el nombre, los uniformes y el logotipo del equipo original al mudarse a cualquier ciudad, y algunas ciudades enumeradas a continuación realmente requieren que mantenga su marca existente.

En cuanto a los cambios, hemos superado las cosas y todos los equipos, logotipos, ciudades y uniformes son idénticos a lo que vimos en Madden 22 (y mucho antes).

Los únicos cambios este año son ligeros aumentos para el tamaño del mercado para Oklahoma City, San Diego, Toronto, Sacramento y Portland, aunque no pudieron cambiar las descripciones con el tamaño anterior del mercado en algunos de esos.

A continuación encontrará detalles sobre todos los equipos y logotipos de reubicación de Madden 23:

Austin Equipos y logotipos

Austin es el lugar perfecto para reubicarse. Las opciones de su equipo son murciélagos, armadillos y desesperados.

Tamaño del mercado: * Decente Personalidad: Corredor frontal Interés de ventilador de ubicación : 4 de 6

Interés de los fanáticos de los armadillos: * 2 de 6 Interés del fanático de los murciélagos: 2 de 6 Interés de los fanáticos de Desperados: 2 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Brooklyn

Brooklyn presenta un gran mercado y fanáticos muy apasionados. Elija entre los ritmos, toros y barones.

Tamaño del mercado: * Enorme Personalidad: Hardcore Interés de los fanáticos: 5 de 6

Interés de fanáticos de Barones: * 4 de 6 Beats Fan Interese: 4 de 6 Interés de los fanáticos de los toros: 4 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Chicago

Chicago es la ciudad perfecta para un segundo equipo de la NFL. Elija entre los Tigres, Blues y Cougars.

Tamaño del mercado: * Enorme Personalidad: Hardcore Interés de la ubicación del ventilador: 4 de 6

Interés de los fanáticos del blues: * 3 de 6 Interés de los fanáticos de Cougars: 1 de 6 Interés de los fanáticos de los tigres: 2 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Columbus

Columbus es un mercado decente con fanáticos bastante rabiosos. Elija entre los aviadores, gorras y exploradores.

Tamaño del mercado: * Decente Personalidad: Corredor frontal Interés de la ubicación del ventilador: 2 de 6

Interés de los fanáticos de los aviadores: * 2 de 6 Interés de los fanáticos de los tapas: 2 de 6 Interés de los fanáticos de los exploradores: 2 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Dublín

Dublín es un gran lugar. Elija entre los Celtic Tigers, Antlers y Shamrocks.

Tamaño del mercado: * Decente Personalidad: relajado Interés de la ubicación del ventilador: 2 de 6

Interés de fanáticos de las astas: * 2 de 6 Interés de fanáticos de los Celtic Tigers: 2 de 6 Interés de los fanáticos de los tráqueos: 2 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Houston

Mover un segundo equipo a Houston es un movimiento audaz. Elija entre los Oilers, Gunners y Voyagers.

Tamaño del mercado: * Enorme Personalidad: leal Interés de la ubicación del ventilador: 4 de 6

Interés de fanáticos de los artilleros: * 2 de 6 Interés de los fanáticos de los petroleros: 2 de 6 Interés de fanáticos de Voyagers: 2 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Londres

Londres es un gran mercado que le encantaría un equipo de la NFL. Elija entre Bulldogs, Monarchs y Black Knights.

Tamaño del mercado: * Enorme Personalidad: leal Interés de la ubicación del ventilador: 6 de 6

Interés de los fanáticos de los Caballeros Negro: * 4 de 6 Interés de los fanáticos de Bulldogs: 4 de 6 Interés de los fanáticos de los monarcas: 5 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Memphis

Puede obtener el blues si se muda aquí. Elija entre los sabuesos, los egipcios y los vapores.

Tamaño del mercado: * pequeño Personalidad: relajado Interés de la ubicación del ventilador: 1 de 6

Interés de los fanáticos egipcios: * 2 de 6 Interés de los fanáticos de los perros: 2 de 6 Interés de los fanáticos de los vapores: 2 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de la Ciudad de México

La Ciudad de México es un destino principal. Elija entre Diablos y Golden Eagles.

Tamaño del mercado: * Enorme Personalidad: Hardcore Interés de la ubicación del ventilador: 5 de 6

Interés de los fanáticos de Diablos: * 5 de 6 Interés de fanáticos de Golden Eagles: * 4 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Oakland

Elegir esta ciudad mantiene la marca existente, incluidos los uniformes, el logotipo y el apodo. No hay opciones de re-marca en esta ubicación.

Tamaño del mercado: * grande Personalidad : corredor frontal Interés de la ubicación del ventilador: 4 de 6

Anuncio publicitario

Oklahoma City Equipos y logotipos

OKC tiene fanáticos leales pero es un pequeño mercado. Elija entre los Lancers, Nighthawks y Bisons.

Tamaño del mercado: * promedio Personalidad: leal Interés de la ubicación del ventilador: 2 de 6

Interés de fanáticos de Bisons *: 2 de 6 Interés de los fanáticos de los Lancers: 2 de 6 Night Hawks Fan Interese: 2 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Orlando

Orlando será un mercado difícil de tener éxito. Las opciones incluyen órbitas, centinelas y magos.

Tamaño del mercado: * Decente Personalidad: Corredor frontal Interés de la ubicación del ventilador: 1 de 6

Interés de los fanáticos de Orbits: * 2 de 6 Interés de los fanáticos de los Centineles: 2 de 6 MAGOS: 3 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Portland

Los apasionados fanáticos de Portland apoyan al equipo incluso con un pequeño mercado. Elija entre River Hogs, Snowhawks y Lumberjacks.

Tamaño del mercado: * promedio Personalidad: Hardcore Interés de la ubicación del ventilador: 4 de 6

Interés de los fanáticos de Lumberjacks *: 3 de 6 Interés de fanáticos del río Hogs: 2 de 6 Interés de los fanáticos de Snowhawks: 1 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Sacramento

Sacramento es un mercado de tamaño promedio. Elija entre los cóndores, mineros y secoyas.

Tamaño del mercado: * Decente Personalidad: relajado Interés de la ubicación del ventilador: 2 de 6

Condors Interese del fanático: * 2 de 6 Interés de los fanáticos de los mineros: 2 de 6 Interés de los fanáticos de Redwoods: 2 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Salt Lake City

Salt Lake tiene fanáticos leales, pero es un mercado bastante pequeño. Elija entre los Elks, Flyers y Pioneros.

Tamaño del mercado: * pequeño Personalidad: leal Interés de la ubicación del ventilador: 2 de 6

Interés de los fanáticos de Elks: * 2 de 6 Flyers Fan Interese: 2 de 6 Interés de los pioneros de los fanáticos: 2 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de San Antonio

San Antonio es un mercado de tamaño promedio con fanáticos leales. Elija entre Dreadnoughts y Express.

Tamaño del mercado: * promedio Personalidad: leal Interés de la ubicación del ventilador: 4 de 6

Interés de los fanáticos de Dreadnoughts: * 2 de 6 Interés expreso de los fanáticos: * 1 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de San Diego

San Diego no puede esperar para volver a animar a su equipo los domingos. Elija entre los cruzados, los dragones rojos y las réplicas.

Tamaño del mercado: * grande Personalidad: relajado Interés de ventilador de ubicación : 4 de 6

Interés del fanático de las réplicas: * 5 de 6 Interés de los fanáticos de los cruzados: 5 de 6 Interés de los fanáticos de los dragones rojos: 4 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de St. Louis

Elegir esta ciudad mantiene la marca existente, incluidos los uniformes, el logotipo y el apodo. No hay opciones de re-marca en esta ubicación.

Tamaño del mercado: * promedio Personalidad: relajado Interés de la ubicación del ventilador: 4 de 6

Anuncio publicitario

Equipos y logotipos de Toronto

Toronto presenta fanáticos leales y un mercado de gran tamaño. Elija entre los Huskies, Mounties y Thunderbirds. Tamaño del mercado: * Enorme Personalidad: leal Interés de la ubicación del ventilador: 3 de 6 Interés de los fanáticos de Mounties: * 2 de 6 Interés de los fanáticos de los Huskies: 1 de 6 Interés de fanáticos de Thunderbirds: 2 de 6 Anuncio publicitario Si está tratando de decidir cómo su nuevo equipo va a manejar las cosas en el campo en el futuro, consulte nuestra guía sobre los mejores libros de jugadas en Madden 23.

Comments

Popular posts from this blog

Cómo eliminar y reemplazar la cubierta de la consola PS5 - Guía rápida y fácil

Si usted es el orgulloso propietario de una nueva portada de la consola PS5, aquí le indicamos cómo eliminar la placa frontal vieja y reemplazarla con un nuevo color nuevo. Sony le está dando a sus fans muchas más opciones cuando se trata de la personalización de la consola con la PS5. No solo tenemos la elección de una PS5 digital o de disco esta vez, pero las placas frontales de la consola son completamente removibles. Justo después del lanzamiento de PS5, vimos vendedores de terceros que ofrecen placas frontales de PS5 negro, azul o rojo. Finalmente, podríamos obtener el PS5 Jet-Black que siempre habíamos querido. Pero Sony se produjo rápidamente a Paredón PS5 Pase Acepate Selles. Y ahora sabemos por qué. Ahora, los jugadores pueden comprar una cubierta oficial de la consola PS5 en la medianoche negra, rojo cósmico, nova rosa, azul Starlight, o galáctico púrpura. Y afortunadamente, no es difícil eliminar y reemplazar su cubierta de consola PS5 existente. Cómo intercambiar PS5

Folder- y Eshop Music

Hay un aniversario hoy. Es para una consola de juegos, y ahora ha estado fuera por cinco años. No voy a decir su nombre, porque no quiero que se sienta mal, pero después de cinco largos años aún no tiene algunas características básicas que literalmente he estado pidiendo desde el primer día. (No, no es un color neogeo.) Estoy hablando, por supuesto, sobre las carpetas y la música de Eshop. Esperemos que eso no le dé demasiado. (No, no es un Nokia N-Gage). Las carpetas han sido una característica estándar en muchos sistemas que regresan más de una década: la PlayStation Vita de Sony los tenía en 2012, y tomé una cantidad de orgullo francamente vergonzoso para organizar mi digital Juegos en pequeños bolsillos limpios, donde podría ignorarlos a favor de jugar al puerto sorprendentemente decente del sistema de Mortal Kombat. Y, sin embargo, esta consola _OTHER, una que ahora se ha vendido al público en general durante cinco años (no, no es un AMSTRAD GX4000), no ofrece medios efectivos

El informe de Witcher revela nuevos detalles sobre la partida de Henry Cavill

La semana pasada, Netflix anunció que Henry Cavill estaba dejando su papel de Gerald de Vivía en te Fichero después de la temporada 3. Asumir el papel de la temporada 4 y más allá será Lima Hemsworth. En el momento del anuncio, cero Insight fue proporcionado por cualquier parte de por qué Cabila se iba. La suposición predominante era que se debía a los conflictos de programación, pero puede que no sea tan simple. No mucho después de que la noticia apareció, surgió un informe alegando que Cabila simplemente sintió que era hora de pasar del programa, lo cual fue difícil protagonizar debido a la naturaleza en el extranjero de su producción. Este informe inicial hace más o menos eco de la suposición mencionada anteriormente, pero desde entonces ha surgido un informe adicional que inyecta algunos detalles más reveladores, Según la inteligencia retiniana \, una fuente principal cuando se trata del programa, Cabila estaba contemplando pasar del programa después de la temporada 2 debido a lo